Un caballero y una joven dama (2021)

Sinsawa Agassi

Un caballero y una joven dama
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Un caballero y una joven dama (2021)

Sinsawa Agassi

Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kim Young-ok, Lee Se-Hee, Hwa-yeon Cha, Seo Woo-Jin, Yoon Jin Yi
Estreno
25 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Park Dan-dan toma medidas drásticas cuando su familia es víctima de otra estafa. Lee Young-kuk busca una tutora para sus tres hijos.

25 Sep, 2021
2

Episodio 2

Park Soo-chul consigue un nuevo trabajo. Young-kuk no logra ponerse de acuerdo con sus hijos. Dan-dan encuentra la oportunidad laboral perfecta.

26 Sep, 2021
3

Episodio 3

Young-kuk rechaza a Dan-dan en la entrevista, pero Jo Sa-ra interviene para que cambie de opinión. Una estruendosa noche causa pánico en la casa de los Lee.

02 Sep, 2022
4

Episodio 4

Dan-dan se encuentra con su padre en el trabajo. Lee Jae-ni llega a casa con un moretón. En el aniversario de la muerte de su esposa, Young-kuk esconde sus cosas.

03 Oct, 2021
5

Episodio 5

Dan-dan se gana la confianza de Young-kuk y se compromete a ayudarlo a acercarse a sus hijos. Sa-ra recibe la visita no deseada de un ex.

09 Oct, 2021
6

Episodio 6

Anna Kim llega a Corea y se lleva una sorpresa inesperada. Young-kuk se pone nervioso por un compañero de Jae-ni. La familia de Cha Yeon-sil aparece en su puerta.

10 Oct, 2021
6

Episodio 8

Soo-chul trata de devolverle dinero a Dan-dan, pero ella no lo acepta y le dice que no quiere volver a verlo. Anna regresa a vivir a casa de Young-kuk.

17 Oct, 2021
7

Episodio 7

El secreto de Yeon-sil sale a la luz, y Soo-chul se echa la culpa. Anna busca a su hija perdida. Los niños planean un día emocionante para subirle el ánimo a Dan-dan.

17 Oct, 2021
9

Episodio 9

Dan-dan le dice la verdad a su jefe, pero como resultado pierde su trabajo. Los niños quedan devastados con la noticia. Sa-ra se gana a Wang Dae-ran.

23 Oct, 2021
10

Episodio 10

Park Dae-beom propone un nuevo negocio. Lee Se-ryeon ahoga sus penas luego de la ruptura. Young-kuk lleva a la familia a acampar.

24 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Marta Pedraza MagaZinema
    Objetivamente hablando, ‘Un caballero y una joven dama’ no es un buen K-drama si lo que buscas es calidad técnica a raudales, un guion nada previsible y muy original o paisajes bellísimos que deslumbran con su luz y su fotografía. Pero, si te apetece una serie en la que sabes lo que va a pasar pero da más vueltas que un tiovivo para llegar al destino deseado (52 episodios), con interpretaciones excepcionales y un reparto de esos épicos, como solo encuentras en las buenas telenovelas, estás en la serie perfecta...
    Reseña completa
  • binger girl K-Drama Binge
    El drama, Un caballero y una joven dama, tiene fallas y se prolongó más de lo que debería, pero aún así es un programa bastante agradable (...) Los actores principales son dignos de elogio. Ji Hyun-Woo y Lee Se-Hee sorprendentemente tienen buena química en pantalla.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Con una abrumadora cantidad de 50 episodios, esta serie es aburrida de ver cuando toda la trama se aclara al principio (...) falta química entre el protagonista masculino y el femenino.
    Reseña completa
  • OtakuKart Staff OtakuKart
    En general, 'Un caballero y una joven dama' es una mezcla de casi todos los tropos sobrecargados de los k-dramas. Desde amnesia, ser atropellado por un camión e identidades falsas, hasta la adopción, el abandono, los embarazos y el cáncer...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?