55 Les gustó

Narcosantos (2022)

Narcosantos
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Narcosantos (2022)

Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ha Jung-woo, Ja-Hyeon Chu, Yoo Yeon-Seok, Woo-jin Jo, Chang Chen
Estreno
09 de Sep 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Kang Ingu va a investigar una fábrica para su posible nueva empresa, pero acaba atrapado en una guerra territorial. Un pastor local le ofrece su ayuda.

09 Sep, 2022
2

Episodio 2

Ingu se niega a contratar a un abogado y evalúa aceptar la propuesta de un agente secreto. Entretanto, expande su influencia en prisión intentando engañar a un exguardaespaldas.

02 Sep, 2022
3

Episodio 3

Ingu intercede en la formación de una sociedad entre Jeon Yohan y Goo Sangman. Yohan hace averiguaciones antes de cerrar el acuerdo.

09 Sep, 2022
4

Episodio 4

Un conflicto en la frontera modifica la dinámica del círculo interno de Yohan. Sangman propone otra ruta a Corea.

09 Sep, 2022
5

Episodio 5

Ingu, que no puede convencer a Yohan de usar la nueva ruta, improvisa y encuentra una solución alternativa. David Julio Park coordina una entrega.

09 Sep, 2022
6

Episodio 6

Yohan hace una jugada de último minuto en un plan que garantizaba la seguridad de Ingu. Lee Sangjun llega al aeropuerto cuando se inicia el ocaso del imperio de Yohan.

09 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Tanu I. Raj NME
    Narcosantos cae en la misma trampa que muchos otros programas sobre drogas, armas y dinero: se obsesionan con esa trifecta mortal y el valor impactante que ofrece, volviéndose decepcionantemente formulaico en el camino. A pesar de su intrigante etiqueta de 'basado en una historia real' y un excelente elenco, la serie sigue jugando el mismo juego en la misma mesa.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Narcosantos no se toma a sí mismo muy en serio, lo que, junto con su escenario, lo convierte en uno de los mejores dramas coreanos que hemos visto desde 'El juego del calamar'.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    El programa, a pesar de todo su entusiasmo, no tiene nada significativo que decir sobre la codicia. Narcosantos podría ser el proyecto más grande del director Yoon hasta el momento, pero también podría ser el más débil.
    Reseña completa
  • Christine Kinori The Review Geek
    El programa tiene un gran y talentoso elenco. Todos cumplieron con sus personajes y, en gran parte, esta es una de las principales razones por las que la audiencia podría quedarse incluso después de que la trama se vuelve predecible. Narcosantos tendría un mayor potencial si la historia no se hubiera desgastado con la previsibilidad y la prolongación innecesaria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?