75 Les gustó

Reboot (2022)

Reboot
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Reboot (2022)

Un elenco disfuncional se ve obligado a volver a unirse y debe lidiar con sus problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy. Serie exclusiva de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Phong Le, Cody Derr, Johnny Knoxville, Luke Millington-Drake, Kristian Flores
Creadores
Steven Levitan
Estreno
20 de Sep 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Step Right Up

Cuando un joven escritor vende el argumento para el reinicio de una comedia de situación de principios de la década de 2000, los actores del programa deben volver a estar juntos y enfrentar sus problemas sin resolver.

20 Sep, 2022
2

New Girl

La relación de Hannah y Gordon se pone a prueba cuando trae a un nuevo miembro del reparto sin que ella lo sepa, lo que abre una brecha entre Reed y Bree también. Clay se ve envuelto en una nueva relación con alguien cercano a Zack.

20 Sep, 2022
3

Growing Pains

Bree y Reed luchan por pasar una escena íntima ante la cámara. Hannah y Gordon contratan cada uno a sus propios escritores, lo que provoca parálisis en la sala de escritores. Clay intenta poner fin a una relación incómoda en el trabajo antes de que le explote en la cara.

20 Sep, 2022
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

27 Sep, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

04 Oct, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

11 Oct, 2022
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

18 Sep, 2022
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

25 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico The Playlist
    En esencia, se trata de un programa dentro de un programa que está siendo empujado y tirado entre la comedia pasada de moda y un tipo de humor más progresista. Esto es interesante en el papel. Lamentablemente, eso no lo hace divertido.
    Reseña completa
  • Kyle Fowle TV Guide
    La serie se basa en la idea de la nostalgia, el gusto generacional, y el meta gancho que involucra la adaptación de los clichés de las sitcom para una audiencia moderna. Es una idea sólida, pero a lo largo de ocho episodios, el programa nunca logra realmente tener un impulso. Los primeros episodios realmente luchan por cautivar, ya que todos los personajes se presentan de manera muy superficial.
    Reseña completa
  • Steven Scaife Slant Magazine
    Reboot se parece más a un intento excepcionalmente tardío de unirse a la larga cola de metacomedias. Su contraparte más obvia, '30 Rock' , estaba haciendo estos chistes con un efecto mucho más punzante hace más de una década (...) Aunque la serie está filmada con buen estilo, los actores aún interpretan todo en un registro de sitcom caricaturizado.
    Reseña completa
  • Whitney Friedlander Paste Magazine
    Tiene una premisa divertida. Pero donde Reboot realmente brilla es cuando se detiene con los trucos y muestra cuán dañina puede ser la industria, especialmente para los actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?