100 Les gustó

La emperatriz (2022)

The Empress

La emperatriz
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La emperatriz (2022)

The Empress

Dos jóvenes se encuentran. Un encuentro fatídico: el proverbial amor a primera vista. Él es el emperador Francisco José de Austria-Hungría, ella es Elisabeth von Wittelsbach, princesa de Baviera y hermana de la mujer con la que se casará Francisco.

Créditos y reparto

Elenco
Svenja Jung, Jördis Triebel, Alexander Finkenwirth, Patrick Rapold, Jonathan Failla
Estreno
29 de Sep 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El lugar de uno en el mundo

Isabel y Elena viajan a ver a Francisco José, que, según se creía, iba a pedir la mano de Elena. En la fiesta, todos quedan impactados con la decisión del emperador.

29 Sep, 2022
2

La llegada

Isabel llega a Viena para su boda. Pero pronto se enfrenta a las intrigas del palacio mientras Francisco intenta evitar que su país entre en guerra.

29 Sep, 2022
3

La boda

Isabel se casa con Francisco, y la familia real experimenta su creciente popularidad. El antiguo amante de Sofía asiste a la boda y descubre un secreto.

29 Sep, 2022
4

La cacería

Sofía y el gabinete presionan para que haya acción militar, pero Francisco se rehúsa. Isabel hace enfadar al hijo del zar, lo que trae graves consecuencias políticas.

29 Sep, 2022
5

Los zapatos

Maximiliano consigue apoyo para un plan maligno mientras el gesto bienintencionado de Isabel resulta contraproducente y da paso a una amistad con Leontine.

29 Sep, 2022
6

Ese Dios llamado libertad

Isabel se pasa el tiempo de fiesta con Maximiliano mientras Francisco está desesperado por reconciliarse con ella. Leontine se mete en una situación precaria.

29 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Maggie Lovitt Collider
    Los fanáticos de los dramas históricos querrán hacer tiempo para La Emperatriz , ya que su primera temporada es realmente un programa magníficamente elaborado. Rinde gran respeto a la memoria de Elisabeth y Franz, mientras crea una serie digna de maratón que fácilmente arrastra a su audiencia al drama y la grandeza de un período tumultuoso de la historia.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    El primer episodio definitivamente se arrastra, pero establece una historia con muchas posibilidades intrigantes (...) Devrim Lingnau y Philip Froissant muestran el potencial de una buena combinación de química para el resto de la serie.
    Reseña completa
  • Rachel Bowie PureWow
    Sí, hay algunas tramas familiares, pero de alguna manera se siente nueva y cautivadora, tal vez debido al hecho de que la historia de Sisi, para el público moderno, no es tan conocida. Sisi y Franz, nos cautivaron desde el momento en que se conocieron por primera vez en el episodio uno. Su química es innegable... y apasionante también.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    La Emperatriz tiene el potencial de The Crown y hace lo que solo las mejores películas y series de televisión pueden hacer: transportarte a otro tiempo y lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?