36 Les gustó

Gigoló Americano (2022)

American Gigolo

Gigoló Americano
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Gigoló Americano (2022)

American Gigolo

Una adaptación televisiva moderna de la película de 1980 'American Gigolo'. Julian Kaye es un antiguo escort que acaba de cumplir 15 años por un cargo de asesinato por la muerte de una antigua cliente. Estreno exclusivo de ShowTime y Paramount+. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Mark Mahoney, Rosie O'Donnell, Sandrine Holt, Gretchen Mol, Paula Jai Parker
Creadores
David Hollander
Estreno
10 de Sep 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de 15 años en prisión, el ex gigoló Julian Kaye es repentinamente exonerado de una condena por asesinato injusto y liberado sin interés en la vida que tenía, sin posibilidad de la vida que quería, y sin idea de quién lo incriminó.

10 Sep, 2022
2

Pretty Baby

Los intentos de Julian de liberarse y comenzar una nueva vida con medios honestos son saboteados cuando su anciana madam entrega un mensaje críptico sobre el suicidio de una joven. Michelle elude a su marido para encontrar a su hijo fugitivo.

18 Sep, 2022
3

Rapture

Julian intenta interpretar el mensaje de una mujer muerta cuando Colin se encuentra huyendo de los socios violentos de su padre. Michelle se da cuenta de que su hijo corre más peligro de lo que pensaba, al igual que Julian.

25 Sep, 2022
4

Nothing is Real But the Girl

Julian regresa al redil de Isabelle para encantar a un nuevo cliente complicado. El pasado de Michelle la alcanza mientras intenta salvar a su hijo desaparecido, obligándola a elegir entre los dos amores de su vida.

02 Oct, 2022
5

The Escape Wheel

No hay información del episodio.

09 Oct, 2022
6

Sunday Girl

No hay información del episodio.

16 Oct, 2022
7

Atomic

No hay información del episodio.

23 Oct, 2022
8

East of Eden

No hay información del episodio.

30 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Natural cures for all
    Esta versión de David Hollander Es una historia más grande y ambiciosa, donde todas las acciones pasadas y presentes de Julian tienen efectos que se extienden a la vida de otras personas.
    Reseña completa
  • Kimberly L Paquette City of Chicago News
    El siempre convincente Bernthal, que nunca rehuye la oportunidad de expresar sus emociones a lo grande, lo convierte en una edición más volátil, tridimensional y compleja de Julian Kaye que la interpretación bizca del personaje de Gere, y el reparto secundario es fantástico...
    Reseña completa
  • Shawn Jackson The Hashtag Show
    La lucha de nuestro protagonista por tratar de vivir una vida normal a pesar de su pasado problemático, se convierte en la historia clara. Y es convincente... Con Jon Bernthal en el asiento del conductor... Estoy más que dispuesto, por el momento, a seguir dándole una oportunidad a este espectáculo.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    El guionista y director de la película, Paul Schrader, no tuvo nada que ver con la serie, y se nota. Las pretensiones de Schrader (sobre las que el propio cineasta bromea con picardía) han sido reemplazadas por sentimentalismo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es muy buena