86 Les gustó

Club de Cuervos (2017)

Club de Cuervos
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Club de Cuervos (2017)

Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso...

Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Claudia Vega, Andrés Pardave, Gutemberg Brito , Tomás Goros, Arap Bethke
Creadores
Gary Alazraki, Michael Lam
Estreno
29 de Sep 2017

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Club de Cuervos ofrece una montaña rusa emocional en la que la evolución de los personajes y sus arcos se siente acertada.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La tercera generación

Isabel y Chava se adaptan a su nuevo rol como copresidentes de los Cuervos y se encuentran con su primer obstáculo: el gobernador.

29 Sep, 2017
2

El Tratado de Versailles 14

Los Cuervos fichan a un nuevo jugador estrella. Más adelante, Rafa debe arreglar el desastre que se desata gracias a Chava e Isabel.

29 Sep, 2017
3

La pedacería

La decisión de Elizabeth justo al inicio del draft genera serios problemas para la alineación de los Cuervos y el club hace lo posible para recuperarse.

29 Sep, 2017
4

¿Por placer o negocios?

La candidatura de Chava se topa con un grave contratiempo cuando unas fotografías salen a la luz. Por otro lado, Isabel mezcla los negocios con el placer.

29 Sep, 2017
5

El regreso a casa

La relación de Chava con Isabel Cantú termina beneficiando económicamente a los Cuervos, pero genera un problema para su hermana.

29 Sep, 2017
6

Nuestro Cuau

El posible despido de Cuau causa un conflicto entre Isabel y Chava, quien más adelante se pone nervioso durante la grabación del comercial para su campaña.

29 Sep, 2017
7

Iglesias y Estado

Rafa da una entrevista sobre su carrera, y Chava se siete más seguro cuando improvisa en su campaña, hasta que lo graban en un momento de agresión.

29 Sep, 2017
8

Puebla

El equipo se esfuerza para mantener feliz a Moisés tras la decepción de un comercial, y a Cuau se le presenta una oportunidad para entrar en el mundo de la política.

29 Sep, 2017
9

Inocencia interrumpida

Chava toma una decisión importante sobre su campaña y su vida personal. Por otra parte, Isabel recibe por error un correo electrónico tan impactante como revelador.

29 Sep, 2017
10

El corazón de Nuevo Toledo

Un periodista se encuentra con algo inquietante sobre el pasado de Don Salvador Iglesias, y Chava e Isabel conversan con sus madres al respecto.

29 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • N/A Hero Network
    ... durante los diez capítulos, se vivirá una montaña rusa de emociones en torno a esta relación de hermanos que tanto nos hace reír.
    Reseña completa
  • Mauricio García García Revista Icónica
    ... aprovecha pues las ingenuidades de sus personajes para mostrar el tejido de una empresa privada, como es la federación de futbol, y así evidenciar distintas contradicciones en los conceptos que estas industrias se encargan de administrar en la vida pública.
    Reseña completa
  • N/A Los Hijos de Aztlán
    En palabras simples creo que la tercera temporada puede ser disfrutada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?305","status":true}

    La Tercera Temporada de Club De Cuervos explora mas limites de los que ya se habían explorado en sus 2 temporadas anteriores, metiendo mucho contenido político y social y con fuertes criticas al gobierno de Peña Nieto y a la corrupción política y en el futbol.

    Eso sin dejar de lado las disparatadas, locuras y absurdeces a las que ya nos tiene acostumbrados la serie y con nuevos personajes que le dan un plus a esta nueva temporada.

    Esperemos que la Cuarta Temporada cierre de la mejor manera esta serie, que a su manera y a su acida e irreverente forma de contar su historia nos cautivo y encariño a muchos.

    Cuervos, Cuervos. Ehhhhhhhh!!! Arghhhh!!!