83 Les gustó

The Kingdom Exodus (Riget Exodus) (2022)

Riget

The Kingdom Exodus (Riget Exodus)
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Kingdom Exodus (Riget Exodus) (2022)

Riget

25 años después del último episodio, la escurridiza cámara de Lars Von Trier regresa a los siniestros pasillos del hospital que aterrorizó a toda Europa. Estreno exclusivo de MUBI

Créditos y reparto

Elenco
Birthe Neumann, Mikael Persbrandt, Bodil Jørgensen, Birgitte Raaberg, Søren Pilmark
Creadores
Lars von Trier
Creadores
Louise Vesth
Estreno
31 de Aug 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Halmar

Una voz misteriosa llama a la sonámbula, Karen, durante una pesadilla. El Reino necesita su ayuda y, en el hospital, encuentra un aliado en el portero, Bulder.

31 Aug, 2022
2

The Congress Dances

Karen tiene una nueva visión que posiblemente podría ayudarla a localizar la voz. En The Kingdom, se están haciendo los preparativos para el congreso anual del dolor, pero parece que el demonio, Grand Duc, está en la lista de invitados.

09 Oct, 2022
3

Big Brother

Karen localiza el núcleo espiritual de El Reino. Helmer descubre lo que estaba buscando en el hospital, pero después de un violento enfrentamiento con Naver, se da cuenta de que las cosas no siempre salen según lo planeado.

16 Oct, 2022
4

Barbarossa

Karen intenta resolver la tarea que le fue encomendada, pero las fuerzas del mal trabajan contra ella y Bulder. Helmer se cansó de la estupidez danesa y planea un acto de terrorismo contra los daneses y el Reino mismo.

23 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Elizabeth Alsop The Atlantic
    La comedia de terror del hospital de Lars von Trier, que regresa para una tercera temporada, es una sátira mordaz del fracaso institucional.
    Reseña completa
  • Sofia Otero Las Furias Magazine
    ...más allá de estar enmarcada en el género de terror, este se ve difuminado bajo la sátira y el humor irónico y absurdo. Donde incluso algo tan banal como montar una silla de IKEA resulta uno de los momentos más hilarantes de la serie.
    Reseña completa
  • Fran Chico Fotogramas
    ...es una comedia surrealista y absurda centrada en el personal médico del centro, recuperando a varios personajes de la serie original y presentando a otros nuevos igual (o peor) de estrafalarios...
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Vulture
    La serie lleva las cosas a niveles de incidente diplomático. En general, esta nueva temporada es probablemente más divertida que las anteriores...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?