42 Les gustó

Mike: más allá de Tyson (2022)

Mike

Mike: más allá de Tyson
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mike: más allá de Tyson (2022)

Mike

La serie explorará la vida y la carrera salvaje, trágica y controvertida del campeón de peso pesado Mike Tyson, una de las figuras más polarizadoras de la cultura deportiva. Disponible en Star Plus. Clasificación:16+.

Créditos y reparto

Elenco
Kenneth Farmer, Scott MacDonald, Arischa Conner, Sue-Lynn, Jay Hieron
Creadores
N/A
Estreno
25 de Aug 2022

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Pese a la sorprendente transformación de Rhodes, el acelerado ritmo de los episodios evita explorar a fondo a la polémica figura de la que toma su título y se siente superficial

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

25 Aug, 2022
2

Monster

Cus D'amato descubre a Mike a los 13 años, le da disciplina, habilidades extremadamente perfeccionadas y un ego, transformando a Mike en el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos. ¿Pero a qué precio?

25 Aug, 2022
3

Lover

Mike se enamora profundamente de Robin Givens y pregunta: "¿Cómo puede alguien que se odia a sí mismo amar a alguien más?"

01 Sep, 2022
4

Meal Ticket

Recién soltero con acceso ilimitado al mundo, Don King alienta el estilo de vida excesivo de Mike, lo que hace que pierda su título ante Buster Douglas en la mayor sorpresa en la historia del boxeo.

08 Sep, 2022
5

Desiree

Una estudiante de honor de 18 años de un pequeño pueblo de Rhode Island llamada Desiree Washington acusa a Mike de violación.

15 Sep, 2022
6

Jailbird

Mike reflexiona sobre sus 3 años tras las rejas en el Departamento Correccional de Indiana.

22 Sep, 2022
7

Cannibal

Tyson examina los complicados eventos que lo llevaron a su pelea con Evander Holyfield y la 'mordida que se escuchó en todo el mundo'.

29 Sep, 2022
8

#1.8

05 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Helena Andrews-Dyer The Washington Post
    Rhodes brilla como narrador y estrella. El actor se desliza en la fisicalidad y la musicalidad de Tyson con destreza, haciéndose eco de la cuerda floja del luchador entre la timidez incómoda y la bravuconería feroz.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    La cámara nunca se queda quieta, y nos invitan a peleas de boxeo bien filmadas que muestran el fuerte y ondulante impacto de los puños golpeando la carne.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Su equipo de guionistas, junto con Gillespie y los directores Tiffany Johnson y Director X, intentaron hacer esta historia lo más dinámica posible y evitar contar una historia lineal, pero termina siendo más un destello que una sustancia.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Los primeros episodios de la serie juegan como un riff en dos de las mejores películas de Scorsese, "Goodfellas" y "Raging Bull", desde la narración al estilo Henry Hill de Mike hasta las escenas de violencia elegante y estilizada en el ring.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6210","status":true}