100 Les gustó

Mi otra yo (2022)

Another Self

Mi otra yo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mi otra yo (2022)

Another Self

Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Füsun Demirel, Seda Bakan, Tuba Büyüküstün, Serkan Altunorak, Murat Boz
Estreno
28 de Jul 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Ada, reacia, viaja a Ayvalik con Leyla y Sevgi, que buscan un tratamiento alternativo. Ada tiene un encuentro inesperado, y antiguas heridas se vuelven a abrir.

28 Jul, 2022
2

Episodio 2

Zaman ayuda a Leyla a enfrentar su miedo a ahogarse, el cual se conecta con una tragedia de la vida de su bisabuela. En Estambul, la vida de Ada da un vuelco drástico.

28 Jul, 2022
3

Episodio 3

Durante una discusión, Leyla presiona a Ada para que acepte la verdad sobre su matrimonio. La visión de Ada revela el fatídico desenlace de una persona de su familia.

28 Jul, 2022
4

Episodio 4

Leyla necesita reunir una elevada suma de dinero para el escape de Erdem. Zaman arroja luz sobre el trauma emocional de Selim, originado en un profundo dolor de la niñez.

28 Jul, 2022
5

Episodio 5

Leyla celebra su golpe de suerte, pero pronto descubre que la fortuna tiene su precio. Durante una sesión, Toprak reflexiona sobre una desgracia que cayó sobre su abuelo.

28 Jul, 2022
6

Episodio 6

Ada se conecta con Belgin y busca sanar una herida con la que han cargado varias mujeres de su linaje ancestral. La chispa del romance se enciende entre Sevgi y Fiko.

28 Jul, 2022
7

Episodio 7

Ada descubre el secreto de su padre, y Selim enfrenta un dilema que podría poner en riesgo su relación con Ada. Entre Sevgi y su madre, la tensión llega al punto máximo.

28 Jul, 2022
8

Episodio 8

En la noche de su boda, Sevgi lee una impactante carta escrita por su madre. Leyla le propone un negocio a Fiko, y Ada y Toprak llegan a una encrucijada.

28 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Esteban Villaseñor Vogue
    Con las vidas del trío de amigas aún por cambiar en un giro de 180º, Mi otra yo, nos lleva a su viaje de descubrimientos, asombros y revelaciones sobre sus parientes, sus ancestros y sus distintas versiones de sí mismas.
    Reseña completa
  • N/A Open Tapes
    ...cabe destacar las buenas interpretaciones del reparto, en especial la actuación de las actrices protagonistas.
    Reseña completa
  • N/A Modgard Times
    Este drama turco lleva a los personajes principales a un viaje de autodescubrimiento y los ayuda a superar sus heridas. Los actores han hecho justicia a la trama de esta serie y también podemos ver destellos de este hermoso país.
    Reseña completa
  • Riya Singh Leisure Byte
    Este espectáculo te mantendrá enganchado hasta el final debido a la trama emocionante (...) hay un hermoso desarrollo de personajes (...) no te pierdas esta serie porque definitivamente vale la pena verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?