100 Les gustó

Five Days at Memorial (2022)

Five Days at Memorial
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Five Days at Memorial (2022)

Miniserie de 8 episodios. Basada en hechos reales, narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años......

Miniserie de 8 episodios. Basada en hechos reales, narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años... Adaptación del libro de la periodista ganadora del Premio Pulitzer Sheri Fink. Serie exclusiva de Apple Tv Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Sharron Matthews, Vera Farmiga, Cherry Jones, Michael Gaston, Beth Malone
Creadores
Carlton Cuse , John Ridley
Estreno
12 de Aug 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato desgarrador que evita explorar la tragedia al darle profundidad a cada personaje y explorar qué los hace actuar como lo hacen. Las interpretaciones son de primera y la dirección las aprovecha al máximo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Día uno

El huracán Katrina toca tierra en Nueva Orleans. En el Memorial Hospital, los médicos, las enfermeras y el personal atienden a los pacientes y se preparan para la tormenta.

12 Aug, 2022
2

Día dos

El personal y los pacientes creen que han superado lo peor, excepto que las aguas no están retrocediendo. Circulan informes de una nueva crisis.

12 Aug, 2022
3

Día tres

A medida que la ciudad se inunda, el hospital pierde energía. Mulderick y el personal intentan hacer frente a las terribles condiciones y prepararse para una evacuación.

12 Aug, 2022
4

Día cuatro

Las condiciones siguen empeorando. Mulderick, Pou y más miembros del personal lidian con cómo ayudar mejor a sus pacientes y cómo se priorizará esa ayuda.

19 Aug, 2022
5

Día cinco

Con las crecientes presiones para abandonar el hospital, el personal se ve obligado a tomar decisiones difíciles.

26 Aug, 2022
6

45 muertos

Los investigadores estatales comienzan a explorar qué sucedió con las 45 personas encontradas muertas en el Memorial después del huracán.

02 Sep, 2022
7

Nadie ha visto lo que yo he visto

Nueva evidencia sale a la luz cuando Schafer y Rider profundizan en su investigación de las muertes en el Memorial.

09 Sep, 2022
8

El juicio final

Pou lucha para defenderse. Schafer y Rider impulsan su caso.

16 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Chris Patterson Loving Series
    La serie rebosa calidad y ambición por todos lados y su combinación de ficción e imágenes reales del desastre ayudan mucho a que el espectador se haga una idea, siempre a posteriori y desde la distancia, de lo que ocurrió durante esos días en Nueva Orleans.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    ...un elenco grande y capaz encarna todas las facetas heroicas, cobardes y trágicas del desastre, las actuaciones bien logradas de Vera Farmiga y Cherry Jones establecen el tono del programa...
    Reseña completa
  • Kyle Fowle TV Guide
    Five Days at Memorial no es un espectáculo esperanzador de ninguna manera, pero se esfuerza por utilizar la tragedia para contar una historia existencial más compleja sobre seres humanos cotidianos que son llevados a sus límites físicos y morales.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    Es una demostración clásica del mundo real de experimentos sociológicos que han preguntado cómo la gente común en un momento de crisis puede encontrarse involucrada en un comportamiento que de otro modo sería impensable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es wokee