100 Les gustó

Woo, una abogada extraordinaria (2022)

Weird Lawyer Woo Young Woo

Woo, una abogada extraordinaria
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Woo, una abogada extraordinaria (2022)

Weird Lawyer Woo Young Woo

La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jeon Bae-soo, Eun-bin Park, Park Jung-Bok, Do-gyung Lee, Kang Ki-young
Creadores
Yoo In-sik , Ji-Won Moon
Estreno
29 de Jun 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La extraordinaria abogada Woo

En su primer día de trabajo, Woo Young‑woo encuentra un aliado, un escéptico y una vieja conocida. Además, toma el caso de un ataque a una pareja de ancianos.

29 Jun, 2022
2

El vestido de novia resbaladizo

El padre de una novia demanda a un hotel por una boda que terminó en un humillante desastre. Lee Jun‑ho le pide a Young‑woo que hable sobre las ballenas en el almuerzo.

30 Jun, 2022
3

This is Pengsoo

Luego de que una tragedia golpeara a dos hermanos, una familia se ve obligada a afrontar una difícil realidad. Young‑woo intenta mejorar la comunicación con un cliente.

06 Jul, 2022
4

El altercado de los tres hermanos

Dong Geu‑ra‑mi le pide asesoramiento legal a Young‑woo cuando su padre, sin saberlo, acepta encargarse de una deuda inmensa. El resentimiento se apodera de Kwon Min‑woo.

07 Jul, 2022
5

Wild Card VS Tactician

Una batalla por los derechos de autor entre dos empresas de cajeros automáticos aviva la rivalidad entre Young-woo y Min-woo. Geu-ra-mi le enseña a Young-woo a detectar a un mentiroso.

13 Jul, 2022
6

If I Were a Whale

Young-woo se une a Choi Su-yeon en su misión de reunir a una madre con su hija. Exploran todas las vías para reducir una sentencia de cuatro años.

14 Jul, 2022
7

A Tale About Sodeok-dong I

El bufete de abogados Hanbada es contratado por los ciudadanos de un pequeño pueblo para detener la construcción de una nueva carretera a través del pueblo. Durante el juicio, la empresa constructora está representada por el bufete de abogados Taesen, rival de Hanbada.

27 Jul, 2022
8

A Tale About Sodeok-dong II

El bufete de abogados Teasan se mantiene un paso por delante del bufete de abogados Hanbada a medida que las condiciones se inclinan a su favor. Tae Su-mi le hace una oferta a Young-woo.

21 Jul, 2022
9

#1.9

27 Jul, 2022
10

#1.10

28 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Carmen Chin NME
    Woo, una abogada extraordinaria es una serie ingeniosa y ligera que rara vez exige una comprensión de la ley o ASD para que los espectadores lo aprecien. El programa, aunque no del todo perfecto en sus representaciones, genera aceptación y empatía por quienes viven en el espectro autista, y eso en sí mismo es motivo de celebración.
    Reseña completa
  • Riya Singh Leisure Byte
    Woo, una abogada extraordinaria ha sido un verdadero entretenimiento. La linda y divertida protagonista que es Woo Young-woo hace que este programa sea tan diferente de los dramas coreanos legales que hemos visto antes. Es un programa que te dejará queriendo más de su extravagancia e ingenio.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Woo, una abogada extraordinaria es una serie prometedora y completamente agradable. Aquí hay un buen equilibrio entre la comedia y el drama, ¡y la actuación de Park Eun Bin es realmente buena!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7525","status":true}