100 Les gustó

Harley Quinn (2020)

Harley Quinn
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Harley Quinn (2020)

En la segunda temporada, la nueva Liga de la Injusticia se enfrenta con Harley. Serie exclusiva de HBO max.

Créditos y reparto

Elenco
Jim Rash, Jameela Jamil, Tony Hale, Giancarlo Esposito, Diedrich Bader
Creadores
Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey
Estreno
03 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

New Gotham

En la segunda temporada, la nueva Liga de la Injusticia se enfrenta con Harley.

03 Apr, 2020
2

Riddle U

Harley (KALEY CUOCO) y Hiedra (LAKE BELL) trabajan de incógnito como estudiantes universitarias para derrotar al Acertijo, que se convirtió en decano de la universidad local, con planes siniestros para los alumnos.

10 Apr, 2020
3

Catwoman

Harley y Hiedra se unen a Gatúbela para robar un objeto del museo con trampas hechas por el Dr. Trap. El Dr. Psycho (TONY HALE) intenta probarse como líder.

17 Apr, 2020
4

Thawing Hearts

Harley y su equipo intentan infiltrarse en la guarida del Sr. Frío y se convierten en ratas de laboratorio para sus experimentos a fin de encontrar una cura para su esposa Nora, congelada en criogenia.

24 Apr, 2022
5

Batman's Back, Man

Bruce Wayne despierta del coma y encuentra Gotham en ruinas. Dos Caras intenta crear una alianza criminal con Bane, para ser los únicos dos grandes villanos de Gotham.

01 May, 2020
6

All the Best Inmates Have Daddy Issues

Harley y Hiedra encuentran a un Guasón (ALAN TUDYK) supuestamente sano y debaten si las personas pueden cambiar en profundidad, lo que causa el regreso al primer día de Harleen Quinzel en Arkham.

08 May, 2020
7

There's No Place to Go But Down

Como juez, Dos Caras (ANDY DALY) sentencia a Harley y a Hiedra para que vivan en la prisión de Bane. Jim Gordon (CHRIS MELONI) y Batichica deciden recuperar el GCPD tomado por Dos Caras.

15 May, 2020
8

Inner (Para) Demons

Harley y Hiedra enfrentan la extrañeza posterior al beso. El Presidente le indica a Gordon que debe liberarse de Harley para que Gotham vuelva a estar en el mapa.

22 May, 2020
9

Bachelorette

Harley está decidida a darle a Hiedra el mejor momento de su vida en su despedida de soltera en Themyscira. Hombre Cometa está teniendo la despedida de soltero más aburrida del mundo.

29 May, 2020
10

Dye Hard

Harley, sola en Nochebuena, reconecta con el ahora cuerdo Guasón y se dirige a Wayne Tower, donde el Acertijo, que escapó, y parademonios les interrumpen la cena.

05 Jun, 2020
11

A Fight Worth Fighting For

Para derrotar al ejército de Psycho, Harley y el Guasón deben buscar el libro de cuentos de Fábulas con la Liga de la Justicia dentro.

12 Jun, 2020
12

Lovers' Quarrel

Darkseid acepta darle el mundo a Psycho si le lleva la cabeza de Quinn. Psycho controla a Hiedra para oponerla a Harley

19 Jun, 2020
13

Something Borrowed, Something Green

En el último capítulo de la temporada, los planes de boda de Hiedra y Hombre Cometa se ven amenazados por un cauteloso Gordon, incapaz de resistir una fiesta con todos los mayores villanos de Gotham.

26 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    ...con 13 episodios, Harley finalmente obtiene el tipo de espacio para brillar, arruinar y crecer que las figuras de DC como el Joker y Batman parecen tener cada dos semanas. Ella también, finalmente, llega a ser francamente hilarante; la segunda temporada de “Harley Quinn” es una carta de amor al universo de Batman, pero ante todo es una comedia que escupe más chistes por escena que la mayoría de las sitcom en un episodio completo.
    Reseña completa
  • Kimberly Ricci UPROXX
    ...en su segunda temporada, Harley Quinn sigue siendo el mismo programa, solo que más caótico a medida que se despliegan nuevos obstáculos. Es tan irreverentemente profano y absurdamente violento como siempre, y los episodios alegres de 23 minutos siguen siendo un deleite...
    Reseña completa
  • Joshua Rivera The Verge
    A pesar de todas sus bromas, la segunda temporada de Harley Quinn se toma muchas cosas en serio. Es una historia de amor sincera y queer, un programa sobre mujeres que se apoyan mutuamente en espacios dominados por hombres, un estudio del personaje de alguien que atraviesa el largo y lento proceso de recuperar su agencia después de una relación abusiva. También es vulgar y violento, y se deleita en el caos caricaturesco de resolver sus problemas mientras incita a un motín en la prisión o cornea a cientos de demonios.
    Reseña completa
  • Haleigh Foutch Collider
    El programa regresa más loco que nunca, implacablemente juguetón, divertido como el infierno y un giro absolutamente encantador para los personajes favoritos de los fanáticos de Gotham City.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}