100 Les gustó

Curb Your Enthusiasm (2002)

Curb Your Enthusiasm
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Curb Your Enthusiasm (2002)

Larry se obsesiona con una camisa que ve en la foto de un amigo muerto; Larry y Jeff se convierten en inversores en un nuevo y elegante restaurante con Ted Danson y Michael York. La primera llamada de teléfono celular de Larry provoca una reacción alérgica que involucra a la novia Christian Scientist de Richard Lewis. Disponible en HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Larry David, Jeff Garlin, Joan Rivers, Wanda Sykes, Caroline Aaron
Creadores
Larry David
Estreno
15 de Sep 2002

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chet's Shirt

Larry y Cheryl visitan a una amiga cuyo marido ha muerto. A Larry le gusta la camiseta que llevaba en una foto. Más tarde va a la tienda a comprarlo. Jeff le pide a Larry que invierta en un nuevo restaurante. Larry pone basura en un carrito de basura y un hombre se opone.

15 Sep, 2002
2

The Benadryl Brownie

Se culpa a una caída en una llamada telefónica en un teléfono nuevo de que la novia de Richard Lewis sufriera alergias al maní una semana antes de los Emmy. Ella es una científica cristiana y rechaza la medicina. Larry y Richard planean cocinar brownies con Benadryl.

23 Sep, 2002
3

Club Soda and Salt

Larry, Jeff y Ted buscan un chef para el restaurante. A Larry no le gusta la idea de Ted. Larry busca y aprende cosas: Cheryl tiene un nuevo compañero de tenis; los regalos de boda con un año de retraso son rechazados; club soda y sal elimina todas las manchas.

29 Sep, 2002
4

The Nanny from Hell

Un inversionista en un restaurante organiza una fiesta en la piscina, pero solo aparecen Larry y Jeff. Larry usa el baño de la casa y hace que despidan a la niñera. Larry la sugiere a Jeff y Susie. Ella rompe y la vida de Susie se ve amenazada. Lewis quiere en un libro de citas.

06 Oct, 2002
5

The Terrorist Attack

Larry ofende a Mindy Reiser, así que cuando Wanda Sykes le cuenta en confianza sobre un posible ataque terrorista en Los Ángeles, utiliza el secreto para recuperarla e interrumpe un concierto benéfico con Alanis Morissette.

13 Oct, 2002
6

The Special Section

Larry trabaja en Nueva York y regresa para enterarse de que su madre murió y fue enterrada en un área para delincuentes porque tenía un tatuaje. Planea sacar a su madre de la "sección especial" y usa la pérdida para rechazar invitaciones no deseadas.

20 Oct, 2002
7

The Corpse-Sniffing Dog

Jeff debe salir de su casa porque es alérgico al perro guardián que compró Susie. Larry intenta que la hija de Jeff y Susie, Sammy, renuncie al perro, pero ella no lo hace. Él busca complacer tanto a la familia como a los amigos de Jeff que también quieren al perro.

27 Oct, 2002
8

Krazee-Eyez Killa

El nuevo novio de Wanda, el rapero Krazee-Eyez Killa, le cuenta a Larry un secreto sórdido. También le da una chaqueta de repuesto necesaria para una escena en una nueva película de Scorsese. Mientras tanto, Larry ofende a Susie al no hacer el recorrido por su nueva casa.

03 Nov, 2002
9

Mary, Joseph and Larry

El 23 de diciembre, Larry come unas galletas en la cocina. Resulta que esas galletas eran un pesebre que hizo la hermana religiosa de Cheryl. Ya que es Nochebuena, es demasiado tarde para conseguir un reemplazo. Larry encuentra una Natividad viviente en una iglesia local.

10 Nov, 2002
10

The Grand Opening

Larry pierde su confianza en el chef de su restaurante y lo despide. Más tarde, Larry hiere accidentalmente a un influyente crítico gastronómico que asistirá a la inauguración. Larry se disculpa con el crítico que lo conecta con un chef con una peculiaridad interesante.

17 Nov, 2002

Reseñas de criticos

  • Randy Miller III DVD Talk
    Es uno de los programas más entretenidos de la televisión, que ofrece toneladas de las situaciones más divertidas e incómodas que jamás verás.
    Reseña completa
  • Austin Smith New York Post
    ...si hay alguna lección que aprender de "Curb Your Enthusiasm", es que la vida cotidiana aún puede ser molesta, incluso con varios cientos de millones de dólares en el banco.
    Reseña completa
  • Phil Gallo Variety
    No hay un personaje más exasperante y egoísta pero cómicamente rico en la televisión que Larry David. Es el tipo de persona que pone a prueba la paciencia de todos en su mundo...
    Reseña completa
  • Tim Goodman San Francisco Gate
    La capacidad de David para perfeccionar y magnificar los momentos socialmente más incómodos de la vida es casi aterradora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?