90 Les gustó

Curb Your Enthusiasm (2001)

Curb Your Enthusiasm
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Curb Your Enthusiasm (2001)

En esta temporada, además de comprar y establecerse en una nueva casa, Larry Davis comienza un nuevo trabajo como vendedor de coches pero pronto se da cuenta que no es muy bueno en las ventas. Después de esto, surge la idea de un nuevo proyecto televisivo, así que decide enfocarse en éste; la trama se centra en un actor que protagonizó un sitcom de comedia muy...

En esta temporada, además de comprar y establecerse en una nueva casa, Larry Davis comienza un nuevo trabajo como vendedor de coches pero pronto se da cuenta que no es muy bueno en las ventas. Después de esto, surge la idea de un nuevo proyecto televisivo, así que decide enfocarse en éste; la trama se centra en un actor que protagonizó un sitcom de comedia muy famoso y que le cuesta mucho mantener el balance entre el éxito y la percepción del público. Larry presenta su proyecto a varias televisoras, pero eventualmente termina ofendiendo a todos con los que hace intenta hacer un trato, y a cualquier otra persona vinculada al proyecto. Disponible en HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Holly Wortell, Louis Nye, Chip Chinery, Christopher Thornton, Jeff Garlin
Creadores
Larry David
Estreno
20 de Sep 2001

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Car Salesman

Los David compran una casa y se mudan, pero hace ruidos de asentamiento. Larry no está entusiasmado con ningún proyecto del mundo del espectáculo, pero quiere y consigue un trabajo de vendedor de autos. A pesar de que los clientes hacen preguntas tontas, Larry tiene uno listo para comprar.

20 Sep, 2001
2

Thor

Larry conduce para encontrarse con Jason Alexander. Un luchador profesional, Thor, le grita que tenga un tiroteo con pistolas de dedos con sus hijos. Más tarde, los neumáticos de Larry se cortan y se imagina a Thor. Recientemente separado, Jeff teme por los secretos sexuales que le contó a Susie.

30 Sep, 2001
3

Trick or Treat

Larry ofende a dos niños que hacen truco o trato sin disfraz al no darles dulces, por lo que le muestran el lado "truco" de Halloween. También aliena al amigo guionista de Cheryl, Cliff, y a un vecino judío Y estropea su romántico regalo de aniversario cuando Jeff llega para jugar una ronda de golf.

07 Oct, 2001
4

The Shrimp Incident

Larry consigue comida para llevar y tiene un encontronazo con el mismo ejecutivo de televisión con el que está a punto de reunirse para discutir su idea piloto de televisión. Pero después de llegar a casa, acusa al ejecutivo de la cadena de tomar algunos camarones de su cena.

14 Oct, 2001
5

The Thong

Larry ya no se siente cómodo yendo a su psiquiatra después de verlo en tanga en la playa.

21 Oct, 2001
6

The Acupuncturist

Larry promete pagarle a un acupuntor $5,000 si puede curar su cuello. Mientras tanto, un escritor en apuros le pide a Larry un préstamo de $ 5,000 que promete devolver después de la muerte de su padre.

28 Oct, 2001
7

The Doll

La asistencia de Larry a una proyección resulta en un caos; una puerta del baño que no se puede desbloquear causa problemas.

04 Nov, 2001
8

Shaq

Después de que Larry tropieza accidentalmente y lesiona a Shaq durante un juego de los Lakers, todo parece empezar a salir bien.

11 Nov, 2001
9

The Baptism

Cheryl y Larry se dirigen a Monterey para asistir a la boda de su hermana Becky... con un hombre judío que se está convirtiendo al cristianismo. Cuando Larry extravía los boletos de avión, acusa a otros pasajeros de robarlos.

18 Nov, 2001
10

The Massage

En el final de la segunda temporada, el dueño de un restaurante arresta a Larry por robar tenedores. Julia Louis-Dreyfus se siente tan frustrada por el incidente que abandona el piloto, lo que pone fin a la búsqueda de Larry para que salga en la televisión. Mientras tanto, Cheryl se entera de que Larry recibió un masaje travieso y lo arresta por eso. Más tarde se enfrenta a un castigo irónico por sus crímenes en el restaurante.

25 Nov, 2001

Reseñas de criticos

  • Peer Schneider IGN
    La segunda temporada de Curb Your Enthusiasm¡ supera los límites del buen gusto con una tanda de 10 episodios que son, sin excepción, puntos altos de la comedia. Con su mezcla de historias ingeniosamente escritas y conversaciones de improvisación a menudo absurdas, las situaciones representadas en esta secuela son una vez más dolorosamente divertidas.
    Reseña completa
  • CW EMPIRE
    El diálogo improvisado es tan fresco y divertido como lo fue en la primera temporada, pero la verdadera alegría del programa radica en sus tramas bellamente construidas, tan estremecedoras como divertidas.
    Reseña completa
  • Bill Beyrer Cinema Blend
    Al igual que cualquier programa de televisión, la primera temporada es el cebo, mientras que la segunda es el anzuelo. Esta segunda entrega ofreció muchas risas, muchos cameos y mucho caos al azar.
    Reseña completa
  • Randy Miller III DVD Talk
    La segunda temporada es la misma combinación excelente de diversión, drama y momentos incómodos que hicieron que la primera temporada fuera tan genial. Este es un paquete casi perfecto de gran comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?