80 Les gustó

True Detective (2019)

True Detective
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

True Detective (2019)

Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas.

Créditos y reparto

Elenco
Scoot McNairy, Michael Rooker, Brandon Flynn, Mamie Gummer, Carmen Ejogo
Creadores
Nic Pizzolatto
Estreno
13 de Jan 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Great War and Modern Memory

La desaparición de un hermano y una hermana menores conduce a una búsqueda frenética que perseguirá a un detective por el resto de su vida.

13 Jan, 2019
2

Kiss Tomorrow Goodbye

Mientras continúa la búsqueda de Julie, la muñeca descubierta en la escena del crimen provoca una reacción, mientras Wayne y Roland se enteran de un posible sospechoso.

13 Jan, 2019
3

The Big Never

La búsqueda de Julie vuelve a reunir a Wayne y Amelia, Wayne y Roland vuelven sobre su investigación para detectar pistas perdidas, mientras que un residente de White Finger recibe una advertencia.

20 Jan, 2019
4

The Hour and the Day

Wayne y Roland investigan posibles conexiones entre la iglesia local y los crímenes de Purcell mientras las tensiones en West Finger alcanzan un punto de ebullición.

27 Jan, 2019
5

If You Have Ghosts

En 1980, todo el infierno se desata en la casa de Woodard, mientras que en el presente, Wayne y Roland se vuelven a conectar después de que Wayne hace un descubrimiento.

01 Feb, 2019
6

Hunters in the Dark

En 1990, Wayne y Roland revisan el caso Purcell para descubrir pistas previamente ocultas u olvidadas, mientras Tom busca respuestas y resurgen dos caras del pasado.

10 Feb, 2019
7

The Final Country

En 1990, luego de un aparente suicidio, el caso Purcell se considera resuelto, pero Wayne y Roland tienen otras ideas, lo que los lleva a un curso de acción definitorio.

17 Feb, 2019
8

Now Am Found

Wayne lucha por aferrarse a sus recuerdos y su dominio de la realidad, cuando finalmente se revela la verdad detrás del caso Purcell.

24 Feb, 2019

Reseñas de criticos

  • Radheyan Simonpillai NOW Toronto
    Las complejidades en la relación entre Wayne y Amelia - cómo se aman y se atormentan mutuamente - es donde el espectáculo realmente se afianza.
    Reseña completa
  • Josh Wigler Hollywood Reporter
    Cualquiera que sea el resultado del caso Purcell, espera que involucre a alguien que simplemente no puede dejar de lado lo que ha ocurrido antes, tanto en el contexto del universo de la historia como en la narrativa más amplia de la mente creativa que teje la historia del programa.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    ...cae presa de un caso de misoginia un poco más leve de lo que lo afligió en la primera temporada.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon.com
    Una vez más, "True Detective", después de un largo paréntesis, capitaliza en gran medida la atmósfera, el arte y el aura de celebridad de sus protagonistas, centrándose a veces más enfáticamente en este atuendo que en la integridad de su esqueleto narrativo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?