60 Les gustó

Maggie (2022)

Maggie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Maggie (2022)

Una mujer joven trata de hacer frente a la vida mientras acepta sus habilidades como psíquica. Puede ver el futuro de todos, pero su presente es un desastre. Disponible en Star +

Créditos y reparto

Elenco
Nichole Sakura, Trent Garrett, Allison Acosta, Ray Ford
Creadores
Justin Adler, Maggie Mull
Estreno
06 de Jul 2022

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Things Begin Where They End

Desanimada con las relaciones y siempre previendo cómo terminarán las cosas, la vida de Maggie cambia para siempre cuando tiene una predicción que no vio venir.

06 Jul, 2022
2

A New Friendship Awaits You

Mientras Maggie se esfuerza por ofrecer esperanza a un cliente, la nueva presencia de Ben y Jessie en el dúplex la empuja a trasladar su negocio psíquico fuera de su casa a una tienda local, donde conoce a un posible nuevo interés amoroso.

06 Jul, 2022
3

You Are the Master of Your Own Emotions

Louise obliga a Maggie a tener una cita doble con Daniel y John. Después de la cita doble, Louise rompe con John basándose en una cara que hizo Maggie mientras tenía una visión.

06 Jul, 2022
4

A Dinner Guest Will Surprise You

Maggie está lista para ir a su primera cita elegante con Daniel, pero cuando tiene la visión de una pelea en su cita, cancela de forma preventiva.

06 Jul, 2022
5

You Are a Skilled Mentor by Nature

Maggie es la mentora de una adolescente que acaba de empezar a tener visiones, lo que lleva a un conflicto entre Maggie y su madre mientras Maggie reflexiona sobre su propia adolescencia. Amy golpea el auto de Louise y se cae por la borda tratando de compensarla.

06 Jul, 2022
7

You Will Have a Night to Remember

Cuando Maggie le presenta a Daniel a sus padres en su cumpleaños, las cosas van peor de lo que podría haber previsto.

06 Jul, 2022
8

Your Past Will Inform Your Present

Maggie y Louise tienen una segunda oportunidad en el baile de graduación cuando Ben las invita a ayudarlo a acompañarlo en su escuela.

06 Jul, 2022
9

You Will Help Someone Take a Chance

Maggie lidia con exponerse a sí misma en su trabajo. Sin un letrero ni ningún anuncio en su tienda, recibe innumerables visitas sin cita previa y debe superar sus miedos de ser dueña de quién es.

06 Jul, 2022
10

A Mysterious Invitation Awaits You

Maggie está emocionada de recibir una invitación a una elegante reunión solo para místicos. Mientras tanto, Louise cede el control de sus aplicaciones de citas a Jessie, Ben, Amy y Dave.

06 Jul, 2022
11

You Will Experience a Loss

Maggie está entusiasmada con la escapada de fin de semana de despedida de soltera de Amy. Ha sido inundada con visiones y necesita un descanso.

06 Jul, 2022
12

The Fortune You Seek is in Another Cookie

Ha pasado una semana desde que Maggie perdió sus visiones y no ha tenido claridad. Desesperada, atravesando las etapas del duelo e intenta todo lo que puede para recuperarlas.

06 Jul, 2022
13

Things End Where They Began

Habiendo aceptado la pérdida de sus visiones, Maggie espera con ansias la boda de Amy y Dave. Pero todo se va cuesta abajo en la cena de ensayo cuando Jessie revela que conoce el secreto que todo el grupo ha estado ocultando.

06 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...el tono amable de Maggie se acerca más a lo agradable que a lo irresistible. Para ponerlo en términos que su protagonista podría entender: esta serie es una agradable aventura de verano, no un amor único en la vida.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Si bien queríamos que Maggie nos gustara más, dado el encanto de Rittenhouse y el elenco divertido, el programa es demasiado como una fábrica de bromas que no funcionan...
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    “Maggie”, en general, se siente fuera de lugar. Aquí no existe el giro irónico que puede elevar una broma terrible ni un compromiso serio de convertirse en el programa que pretende ser.
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    Con todos los accesorios de una sitcom clásica, "Maggie" se distingue de muchos de sus predecesores por no tener risas pregrabadas y en realidad ser divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?