95 Les gustó

The Walking Dead (2014)

The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Walking Dead (2014)

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino. La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en...

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino. La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida. Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido? Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Chandler Riggs, Andrew Lincoln, Emily Kinney , Lauren Cohan, Steven Yeun
Creadores
Frank Darabont , Robert Kirkman
Estreno
12 de Oct 2014

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias a una propulsiva acción sangrienta y fascinantes momentos para lis personajes para recompensar a fanáticos de largo tiempo, The Walking Dead en su quinta temporada siguen entregando entretenimiento de alta calidad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

No Sanctuary

Carol toma acción drástica para rescatar a Rick y al grupo de la gente de Terminus mientras ella y Tyrese llegan al sitio.

12 Oct, 2014
2

100%

Strangers

El grupo cruza caminos con un misterioso sacerdote y toman refugio en su igleasia. Mientras Daryl y Carol siguen una pista donde se encuentra Beth, los otros comienzan a darse cuenta de que están siendo cazados.

19 Oct, 2014
3

82%

Four Walls and a Roof

Mientras la vida de Bob cuelga en el balance, el grupo se prepara para enfrentarse contra los cazadores caníbales de Terminus.

26 Oct, 2014
4

71%

Slabtown

Después de separarse de Daryl, Beth se encueentra en el Grady Memorial Hospital en Atlanta, ahora controlada por lo que queda de la fuerza policial.

02 Nov, 2014
5

100%

Self Help

Las tensiones llegan a una nueva altura cuando el grupo de Abraham mientras ellos viajan a Washington D.C.

09 Nov, 2014
6

87%

Consumed

Daryl y Carol persiguen al carro de la cruz blanca a una Atlanta desolada con la esperanza de encontrar a Beth y sus captores.

16 Nov, 2014
7

87%

Crossed

Mientras Carl, Michonne y Gabriel aseguran la iglesia, Rick lleva la misión de rescate a Atlanta, mientras el grupo de Abraham lidia con las consecuencias de la revelación de Eugene.

23 Nov, 2014
8

73%

Coda

Rick y el grupo van cara a cara contra Dawn y sus oficiales en un intento de salvar tanto a Beth y a Carol sin más sangre derramada.

30 Nov, 2014
9

100%

What Happened and What's Going On

Rick, Glenn, Michonne y Tyrese llevan a Noah a su casa en Shirewilt Estates con la esperanza de encontrar santuario, pero lo que encuentran es algo más enteramente.

08 Feb, 2015
10

55%

Them

En duelo por las muertes de Beth y Tyrese en diferentes formas y con provisiones que se disminuyen, el grupo enfrenta un duro camino a Washington D.C.

15 Feb, 2015
11

78%

The Distance

El grupo se encuentra desconfiando de Aaron, quien les promete seguridad en una pequeña comunidad.

22 Feb, 2015
12

100%

Remember

Afectado por sus experiencias en el mundo exterior, el grupo tiene dificultades para adaptar la normalidad de la Zona Segura de Alexandria.

01 Mar, 2015
13

96%

Forget

Mientras Deanna lanza una fiesta para los recién llegados, Carol viene con un plan para recuperar las armas del grupo, Daryl se acerca con Aaron, y Sasha batalla para aceptar su situación.

08 Mar, 2015
14

89%

Spend

Eugene está forzado a levantarse cuando una expedición liderada por Glenn termina mal. En Alexandria, Carol descubre un secreto.

15 Mar, 2015
15

83%

Try

Mientras están reclutando, Daryl y Aaron encuentran preocupantes señales de actividad humana. De regreso en Alexandria, la tensión entre Rick y Pete resurge.

22 Mar, 2015
16

85%

Conquer

Mientras la gente de Alexandria decide qué hacer con Rick, Daryl y Aaron cruzan caminos con una cara familiar. Mientras tanto, Glenn debe defenderse de Nicholas, al revelarse la verdad sobre los W's.

29 Mar, 2015

Reseñas de criticos

  • Chuck Barney The Mercury News
    ...esta es una serie que siente la necesidad de seguir superando a sí misma, para no caer en la rutina.
    Reseña completa
  • David Hinkley Daily News
    El primer episodio avanza a buen ritmo, con solo un par de momentos en los que parece tener situaciones demasiado casuales...
    Reseña completa
  • Cris Terrer Serie Maniac
    La quinta temporada de The Walking Dead confirma el viaje interior que todos los protagonistas están llevando a cabo, pero sobre todo confirma que la línea argumental de la serie está completamente definida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Neyyyy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227960\/227960_64x64.jpg","nickname":"Neyyyy","user_name":"Nayely Garcia","user_link":"\/usuario\/Neyyyy","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • DEWILSON

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DEWILSON","user_name":"Carlos Denilson Santana Ruiz","user_link":"\/usuario\/DEWILSON","posts":19,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sin duda mejor a su temporada antecesora, no será mi temporada favorita, pero podría ser como tal la mejor temporada. Ademas con ese cameo del gobernador se la rifaron.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1206","status":true}

    La primera parte comienza floja, pero se recupera con su excelente final de mid season, la segunda parte transcurre con Rick y su grupo en el nuevo Alexandria, donde la llegada de ellos no tranquilizara las cosas.

  • JhonatanDeJesus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45803\/45803_64x64.jpg","nickname":"JhonatanDeJesus","user_name":"Jhonatan de Jes\u00fas","user_link":"\/usuario\/JhonatanDeJesus","posts":72,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Gladdusi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134450\/134450_64x64.jpg","nickname":"Gladdusi","user_name":"Gladis Dur\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Gladdusi","posts":105,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más