The Bugs Bunny Show (1961)

The Bugs Bunny Show
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Bugs Bunny Show (1961)

Serie de televisión que presenta los cortos animados clásicos de Looney Tunes.

Créditos y reparto

Elenco
Joe Bronx, Pinto Colvig, Mel Blanc
Creadores
N/A
Estreno
11 de Oct 1961

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bad-Time Story

Es "Noche de lectura en voz alta", y Bugs selecciona un libro de un estante y camina hacia un telón de fondo que conduce a la primera función de dibujos animados de esta entrega de cuentos de hadas y leyendas.

11 Oct, 1961
2

Satan's Waitin'

Yosemite Sam muere después de ser aplastado por una caja fuerte que se cae durante su malvado plan para despojar a una viuda de su dinero y se va al infierno, donde el diablo promete liberar el espíritu de Sam, siempre que Sam le traiga cierto conejo.

17 Oct, 1961
3

Daffy Doodling

Daffy burla a Bugs para el puesto de maestro de ceremonias, Sylvester y un compañero musculoso y estúpido cazan ratones en un almacén, los Goofy Gophers descubren que su árbol natal cosechado de madera se ha convertido en muebles humanos.

24 Oct, 1961
4

Omni-Puss

Bugs Bunny da conferencias sobre gatos, describiendo con ayuda visual un gato callejero, un Bob Cat saludando a un Tom Cat, un pole cat, dos gatos persas haciendo una llamada telefónica de persa a persa, etc.

31 Oct, 1961
5

Tired and Feathered

Bugs Bunny da una conferencia sobre pájaros.

07 Nov, 1961
6

Man's Best Friend

Bugs Bunny da una conferencia sobre perros, pero primero debe luchar con un proyeccionista que, cuando Bugs dice que la conferencia es sobre el mejor amigo del hombre, muestra una imagen de una tarántula y luego un retrato de la Madre de Whistler.

14 Nov, 1961
7

Ball Point Puns

Bolígrafos bailarines rojos y negros, llamados Penélope y Penbroke, actúan como patinadores sobre papel proporcionado por Bugs.

21 Nov, 1961
8

The Unfinished Symphony

Bugs se enfrenta a una molesta mosca en este espectáculo musical, con un ratón que puede tocar un piano en miniatura, la dirección de Bugs de la interpretación de una orquesta de "Morning, Noon, and Night in Vienna" de Franz Von Suppe.

28 Nov, 1961
9

Prison to Prison

Bugs, vestido como el corpulento Alfred Hitchcock, da conferencias sobre el crimen.

05 Dec, 1961
10

Go Man Go

El tema del programa de esta noche siempre nos ha desconcertado a los pequeños habitantes de los claros del bosque.” En otra conferencia, Bugs habla sobre el hombre.

12 Dec, 1961
11

I'm Just Wild About Hare

Bugs se ha quedado dormido. Cuando el locutor lo convoca al escenario mediante un ascensor en forma de agujero, o está en bata de baño, apenas despierto y cepillándose los dientes, o se está secando después de la ducha, o está ocupado con su aspiradora.

19 Dec, 1961
12

Stage Couch

Sylvester necesita ayuda psiquiátrica cuando su frustración por no poder atrapar a Piolín lo tiene al borde del colapso mental.

26 Dec, 1961
13

Do or Diet

El demonio de Tasmania es el invitado de Bugs en este episodio, en el que el conejo prescribe una dieta de zanahorias a la bestia.

16 Jan, 1962
14

Hare Brush

Presentado por Bugs, Harry the Brush explica su papel en la animación de dibujos animados en los que Claude Cat planea implicar al bulldog Marc Antony.

23 Jan, 1962
15

Is This a Life?

En esta parodia de This is Your Life, se repasa la vida de Bugs Bunny, con visitas de amigos y enemigos.

13 Feb, 1962
16

De-Duck-Tive Story

Daffy relata muchas de sus aventuras detectivescas.

20 Feb, 1962
17

The Astro-Nuts

Bugs Bunny emerge de su agujero en el escenario como Super-Rabbit, defensor de los indefensos, amigo de los sin amigos, para presentar dibujos animados de ciencia ficción.

13 Mar, 1962
18

Vera's Cruise

Sylvester relata sus viajes recientes por Europa, cuando su búsqueda de Piolín se volvió transoceánica y transcontinental.

20 Mar, 1962
19

Foreign Legion Leghorn

La vida de corral de Foghorn Leghorn ha sido tan dura para él que decide alistarse en la Legión Extranjera Francesa.

19 Jun, 1962
20

Watch My Line

El arte del dibujo de dibujos animados lo demuestra un animador, a quien Bugs le indica que dibuje una línea, que se convierte en diferentes cosas.

26 Jun, 1962

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?