The Bugs Bunny Show (1960)

The Bugs Bunny Show
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Bugs Bunny Show (1960)

Serie de televisión que presenta los cortos animados clásicos de Looney Tunes.

Créditos y reparto

Elenco
June Foray, Joe Bronx, Pinto Colvig, Mel Blanc, Arthur Q. Bryan
Creadores
N/A
Estreno
12 de Oct 1960

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rabbit Every Monday/A Mouse Divided/Tree For Two

ugs presenta a muchos de sus coanfitriones individualmente: Pepe Le Pew, Yosemite Sam, Tweety, Sylvester y Speedy Gonzales. Pero Daffy Duck no puede convencer a Bugs para que lo presente también, por mucho que lo intente durante el espectáculo.

12 Oct, 1960
2

Putty Tat Trouble/Wise Quackers/Speedy Gonzales

Rocky y Mugsy intentan obtener parte del dinero de los patrocinadores del programa ingresando ellos mismos en el negocio de la televisión, entrometiéndose en los procedimientos en el proceso.

18 Oct, 1960
3

Wild Over You/Go Fly a Kit/Mouse-Warming

El gángster enano Baby Faced Finster se disfraza de bebé para escapar de la policía. Para su consternación, termina en manos de Bugs Bunny, quien lo trata como a un bebé.

25 Oct, 1960
4

To Itch His Own/Gee Whiz-z-z-z!/Whoa, Be-Gone!

La persecución del Correcaminos por parte de Wile E. Coyote se ha extendido al estudio donde Bugs intenta presentar su programa de televisión. Por lo tanto, se presentan dos caricaturas del Correcaminos que intervienen en los planes de Wile E.

01 Nov, 1960
5

Canary Row/Knights Must Fall/For Scent-imental Reasons

Desesperado por aparecer en el programa como invitado, Daffy se viste como un hawaiano, un mosquetero y un caballero, pero Bugs considera que su disfraz es inapropiado para cada caricatura que está a punto de comenzar.

08 Nov, 1960
6

Long-Haired Hare/Sandy Claws/Mouse Wreckers

En una competencia musical entre dibujos animados de Bugs en guerra con un cantante de ópera, Sylvester es golpeado por olas gigantescas en su búsqueda gastronómica de Piolín y dos ratones que conspiran para inducir la locura del gato doméstico, Daffy toca la batería.

15 Nov, 1960
7

Bully For Bugs/Tweety's S.O.S./One Froggy Evening

Daffy se disfraza de Bugs para presentar el programa de televisión, pero un perro pastor, en un día libre de su trabajo, entra al estudio con la esperanza de atrapar al conejito (Bugs) que vio en la televisión la semana anterior.

22 Nov, 1960
8

My Bunny Lies Over the Sea/Scaredy Cat/Scent-imental Romeo

Lucas quiere ser anfitrión. Entonces, destierra a todos los demás del escenario, incluidos Pepe, Elmer y Bugs. Aún así, las caricaturas continúan según lo programado, con Bugs en Escocia, Porky y Sylvester en una casa espeluznante e infestada de ratones.

29 Nov, 1960
9

Bunker Hill Bunny/Each Dawn I Crow/Golden Yeggs

Tweety es el anfitrión de una entrega que contiene dos thrillers psicológicos con pájaros aparentemente condenados a muerte en un momento específico. Para que el pequeño canario pueda estar a salvo de Sylvester, Bugs cuelga su jaula del techo del escenario.

06 Dec, 1960
10

Which is Witch/Mouse Mazurka/Kit For Cat

Sam quiere la piel de Bugs. Entonces, arma en mano, viene a ver The Bugs Bunny Show en vivo como espectador en el estudio.

13 Dec, 1960
11

Two's a Crowd/All a Bir-r-r-d/The Hasty Hare

Bugs presenta a Porky Pig como anfitrión. Porky es acosado por Charlie Dog, que busca un amo. Charlie hace su rutina de todas las razas en una y complica la presentación de Porky.

20 Dec, 1960
12

What's Up, Doc?/Early to Bet/Pop 'im Pop!

Bugs presenta a George P. Dog como el maestro de ceremonias del espectáculo, pero Foghorn Leghorn decide que sería un mejor maestro de ceremonias y empuja al perro a un lado.

27 Dec, 1960
13

A-Lad-in His Lamp/Dog Gone South/A Fractured Leghorn

Sylvester es presentado por Bugs como anfitrión, y su hijo, Sylvester Jr., se une a él en el escenario, quien no se siente abrumado por la demasiado breve presentación de Sylvester.

03 Jan, 1961
14

Ant Pasted/The Fair-Haired Hare/I Gopher You

Elmer Fudd es el anfitrión e intenta cantar, pero se frustra cuando las notas de su partitura se salen de la página y le recuerdan su picnic del 4 de julio que se convirtió en una confrontación desgarradora.

10 Jan, 1961
15

Rocket Squad/Daffy Dilly/Drip-Along Daffy

Lucas finalmente recibe reconocimiento. Bugs presenta un tributo al Pato Lucas, en el que Mama Bear interpreta "I'm Just Wild About Daffy" y el ánade real protagoniza dibujos animados como un detective del futuro lejano.

17 Jan, 1961
16

The Leghorn Blows at Midnight/His Bitter Half/Hot Cross Bunny

Foghorn Leghorn presenta a Miss Prissy, quien, dice Foghorn, es una actriz de antaño.

24 Jan, 1961
17

Lovelorn Leghorn/Who's Kitten Who?/The Windblown Hare

Un animador invisible dibuja a Foghorn Leghorn con el cuerpo de Rock Hudson y luego dibuja la cola de una escoba en la parte trasera de Foghorn. Foghorn toma represalias atando y golpeando al animador, Daffy Duck.

31 Jan, 1961
18

High Diving Hare/Don't Give Up the Sheep/Stooge For a Mouse

Dos gatos cojos de Mexicali, José y Miguel, intentan presentar un episodio en el que Yosemite Sam cae en picado una y otra vez en un balde de agua, y el omnipresente Sam Sheepdog impide continuamente que Ralph Wolf obtenga carne de cordero.

07 Feb, 1961
19

High Diving Hare/Don't Give Up the Sheep/Stooge For a Mouse

Bugs demuestra cómo dibujar un personaje de dibujos animados. Decide usar al Pato Lucas como ejemplo y dibuja a Lucas con una mancuerna.

14 Feb, 1961
20

Rabbit of Seville/The Scarlet Pumpernickel/Stop! Look! And Hasten!

Bugs intenta complacer a la audiencia con un poco de cultura, como en su propia interpretación de la ópera, "El barbero de Sevilla", a pesar de las constantes interrupciones de Elmer Fudd.

21 Feb, 1961

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?