92 Les gustó

The Flash (2015)

The Flash
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Flash (2015)

Meses después de haber cerrado la singularidad creada en S.T.A.R. Labs, Flash es reconocido como héroe en Ciudad Central. Mientras tanto, Jay Garrick, el Flash de un universo paralelo -quien ha llegado a través de una brecha creada por la singularidad y perdido sus poderes en el camino-, visita a Barry y le advierte que otro velocista llamado Zoom está tratando...

Meses después de haber cerrado la singularidad creada en S.T.A.R. Labs, Flash es reconocido como héroe en Ciudad Central. Mientras tanto, Jay Garrick, el Flash de un universo paralelo -quien ha llegado a través de una brecha creada por la singularidad y perdido sus poderes en el camino-, visita a Barry y le advierte que otro velocista llamado Zoom está tratando de eliminar a todas las personas que poseen la fuerza de velocidad en todo el multiverso. Jay trabaja para ayudar a Barry a detener Zoom.

Créditos y reparto

Elenco
Andy Mientus, Falk Hentschel , Dominic Purcell, John Wesley Shipp, Emily Bett Rickards
Creadores
Greg Berlanti , Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Estreno
06 de Oct 2015

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Con los distintivos visuales y el increíble elenco, The Flash permanece como uno de los programas de cómics más fuertes en televisión.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Man Who Saved Central City

Aun sintiéndose responsable por la muerte de Eddie, Barry hace a sus amigos a un lado y trata de proteger a la ciudad por su cuenta; Cisco ayuda a Joe con la Metas Task Force.

06 Oct, 2015
2

Flash of Two Worlds

Un hombre misterioso tiene una advertencia sobre el malvado intento de un velocista de matar a Flash; una determinada oficial busca unirse a la Meta Task Force de Joe.

13 Oct, 2015
3

Family of Rogues

Barry y el equipo aprender que Captain Cold ha sido secuestrado y luego forma una peligrosa alianza con su hermana. Sin embargo, Barry se siente traicionado cuando se entera de que Snart está trabajando con su padre en un robo. Mientras tanto, Joe enfrenta una difícil decisión.

20 Oct, 2015
4

The Fury of Firestorm

Barry y el equipo buscan a otro Firestorm para el Dr. Stein, pero cuando Caitlin se encuentra con Jefferson "Jax" Jackson, se cuestiona si él es la contraparte correcta. Mientras, Iris sorprende a Joe; Barry y Patty se vuelve más cercanos.

27 Oct, 2015
5

The Darkness and The Light

Barry descubre que un nuevo perpetrador, Dr. Light, ha atravesado el portal e inicia una cacería para capturarla. Durante una pelea con The Flash, ella lo ciega y le da algunas noticias sobre Zoom. Mientras, Barry y Patty salen en una cita.

03 Nov, 2015
6

Enter Zoom

Barry ingenia un riesgoso plan para derrotar a Zoom, pero Caitlin se una a Jay y lo considera muy peligroso para Barry el enfrentar al demonio de la velocidad. Sin embargo, Iris demuestra su apoyo y trae al frente a un sorprendente aliado.

10 Nov, 2015
7

Gorilla Warfare

Barry corre cuando Grilla Groth secuestra a Caitlyn; Cisco planea una cita con la nueva barista de Jitters; Patty cree que Barry está ocultando algo.

17 Nov, 2015
8

Legends of Today

Vandal Savage llega a Central City y pone su vista en Kendra Saunders. Luego de que Vandal ataca a Kendra y Cisco, ellos le piden a Barry ayuda. Dándose cuenta de que tan peligroso es, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver su ayuda y su equipo la escode hasta que descubra cómo derrotar a Vandal. Sin embargo, las cosas van de mal a peor cuando un hombre con el alias de Hawkman aparece y vuela con Kendra.Mientras, Harrison desarrolla un suero para hacer correr a Barry más rápido y pide a Jay que lo pruebe.

24 Nov, 2015
9

Running to Stand Still

Weather Wizard está de regreso y saca a Captain Cold y Trickster de Iron Heights, pero Barry está determinado a que esto no suceda. Mientras, Iris y Joe conocen a Wally West. Harrison Wells acepta trabajar con Zoom en contra de Barry.

01 Dec, 2015
10

Potential Energy

Zoom regresa a Tierra 1 para lastimar a quien Barry ama. Barry enfrenta la difícil decisión de si Patty debe o no saber la verdad.

19 Jan, 2016
11

The Reverse-Flash Returns

Barry y el equipo no le creen a Cisco cuando él revela que tiene ua vibración de Eobard Thawne. Eobard ataca Mercury Labs y Tina McGee confirma que él ha regresado. Iris y Francine comparten un momento agradable que trae a Iris más cerca de su hermano Wally.

26 Jan, 2016
12

Fast Lane

Barry y Wells se unen para encontrar una manera de cerrar la bracha, pero su plan se ha estancado debido a un nuevo meta-humano llamado Tar-Pit. Iris está preocupado por la seguridad de Wally después de que ella se entera de que está involucrado en carreras de resistencia. Después de que él se niega a dejarlas que ella hace un movimiento que la pone en peligro.

02 Feb, 2016
13

Welcome to Earth-2

Barry, Wells y Cisco viajan a Tierra-2 para rescatar a Jesse de Zoom. Ellos se encuentran con Killer Frost y Deathstorm, quienes son las versiones de Caitlin y Roonie. Mientras en Tierra-1 Jay toma las responsabilidades de Barry al defender a Central City de un metahumano llamado Geomancer.

09 Feb, 2016
14

Escape from Earth-2

En Tierra 2, el equipo pide a un personaje inesperado que los ayude a encontrar la guarida de Zoom, mientras en Tierra 1, Caitlin trata de perfeccionar el Velocity-9 para que Jay pueda detener a Geomancer.

16 Feb, 2016
15

King Shark

Cuando King Shark escapa de la prisión de A.R.G.U.S., Lyla y Diggle viajan a Central City para advertir a Flash. King Shark aparece en la casa de los West y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry.

23 Feb, 2016
16

Trajectory

Trayectory ha llegado a la ciudad con la intención de crear caos y The Flashrecibe la culpa de sus acciones por error. Barry rápidamente debe desenmacarar el misterio de quién es la chica bajo la máscara así como lo que motiva sus deseos por la velocidad y la destrucción.

22 Mar, 2016
17

Flash Back

Luego de que Harry descubre otra forma de crear un brecha entre Tierra-1 y Tierra-2, las cosas comienzan a empeorar. Zoom secuestra a Wells, y amenza con matarlo a menos de que Barry encuentre la manera de darle a Zoom su velocidad. Mientras tanto, el hombre de la máscara de hierro escapa de su prisión y le revela a Barry su identidad.

29 Mar, 2016
18

Versus Zoom

Luego de que Barry aprende cómo viajar entre los diferentes Tierras decide pelear contra Zoom.

19 Apr, 2016
19

Back to Normal

Griffin Grey, un meta-humano con super fuerza, confunde a Harry con el Harrison Wells de Earth-1, lo secuestra y le pide que lo cure de su condición actual. Al darse cuenta de que sólo otro Wells puede localizar a Griffin, Barry le pide a Jesse ayuda. Mientras, Wally le pregunta a Joe sobre The Flash.

26 Apr, 2016
20

Rupture

Zoom llega a Tierra-1 para intentar tomar Central City, Barry y Wells planean detener a Zoom, pero es extremadamente peligroso. Inseguro de se debería de tomar el riesgo, Barry pide el consejo de sus dos posdres. Mientras, Cisco está impactado luego de sentir a Rupture, un villano de Tierra-2, que es el doppelgängerde su hermano Dante: Iris decide ser honesta con Barry sobre sus sentimientos a él.

03 May, 2016

Reseñas de criticos

  • Rob Bricken Gizmodo
    Puede que no sea el estreno de temporada más llamativo, pero después de la primera temporada, confío en que este programa sepa lo que está haciendo y hacia dónde va.
    Reseña completa
  • Jeff Jensen Entertainment Weekly
    ...toda la temporada promete ser una paradoja sorprendente, ya que los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y sus escritores se aventuran audazmente en el territorio del multiverso.
    Reseña completa
  • Gregory L. Reece Pop Matters
    Es gratificante que The Flash adopte sus orígenes en los cómics; tanto es así que la serie que en realidad se siente como un cómic.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Michael22

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315289\/315289_64x64.jpg","nickname":"Michael22","user_name":"Michael Velasco Ramirez","user_link":"\/usuario\/Michael22","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran temporada. un gran inicio y continuación del arrowverso.

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena temporada hace falta más cómo está siguientes temporadas > FMOVIES21ONLINE.COM

  • vegetto2099

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/225315\/225315_64x64.jpg","nickname":"vegetto2099","user_name":"Mart\u00edn Hernandez Urbina","user_link":"\/usuario\/vegetto2099","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena temporada hace falta más cómo está siguientes temporadas

  • rupertote

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177436\/177436_64x64.jpg","nickname":"rupertote","user_name":"Ruperto P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/rupertote","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La mejor temporada, notable la evolucion de barry, zoom es un maldito hasta llegas a odiarlo.

  • EAMTZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175597\/175597_64x64.jpg","nickname":"EAMTZ","user_name":"Emmanuel Alvarado Martinez","user_link":"\/usuario\/EAMTZ","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    no se es buena pero no perfeta

Cargar más