59 Les gustó

El idiota preferido de Dios (2022)

God's Favourite Idiot

El idiota preferido de Dios
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El idiota preferido de Dios (2022)

God's Favourite Idiot

Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo! Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Denise Roberts, Steve Mallory, Melissa McCarthy, Ana Scotney, Chris Sandiford
Creadores
Ben Falcone
Estreno
15 de Jun 2022

Tomatómetro

59 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La cita

La sencilla vida de Clark da un giro místico cuando lo golpea un rayo. Incluso la fiestera Amily, la mujer que le gusta, se da cuenta de su extraño brillo.

15 Jun, 2022
2

El ángel

Clark brilla en las redes sociales, pero descubre que resplandecer puede ser muy estresante. Más tarde, un enviado celestial le trae un claro mensaje: «Sé tú mismo».

15 Jun, 2022
3

El predicador

¡El fin de los tiempos no es tan malo! Clark gana un seguidor, Tom, y un enemigo, el reverendo Throp. El papá de Clark ve la luz. Chamuel revela noticias sobre Satanás.

15 Jun, 2022
4

Dios, Satanás y todos los buenos olores

Satanás arruina un momento entre Clark y Amily. El reverendo Throp agita las aguas. Wendy y Mohsin se reconectan. Dios convoca una reunión en el baño de hombres.

15 Jun, 2022
5

La palabra (es el amor)

Clark se pone romántico, y Amily hace «match» en Tinder. Satanás se esfuerza para tentar a alguien. La presión por difundir el mensaje de Dios se intensifica.

15 Jun, 2022
6

Tom el Bautista

El Consejo de Clark se reúne en el hospital. Mudarse juntos —y cocinar— dan más miedo que Satanás. Ahora, solo se necesita un milagro.

15 Jun, 2022
7

Los cuatro jinetes

El grupo hace examen de conciencia, y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis aparecen en el pasillo de las verduras. La mamá de Clark aparece. ¿Estará todo perdido?

15 Jun, 2022
8

Los desertores nunca ganan, pero los ganadores a veces desertan

Dios habla, y Satanás usa FaceTime. Clark y Amily intentar huir entre bolas de fuego, jinetes tenebrosos y ropa interior. Solo el amor podrá salvar el día.

15 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • John Doyle The Globe and Mail
    Todo sobre esta serie es asombrosamente flojo y poco ambicioso, dado el talento involucrado.
    Reseña completa
  • Staff Opentapes
    ...ofrece de manera cansina y predecible otra irreverente reinterpretación del conflicto entre el cielo y el infierno. La premisa, por agradable que sea, está redactada de manera débil y sin inspiración. Ben Falcone no funciona del todo como protagonista.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastava The Review Geek
    Es tan aburrida y derivada que incluso los actores parecen no estar inspirados por ella. Una McCarthy divagante carece del impacto para salvar la serie de las garras de sus deficiencias.
    Reseña completa
  • Poulomi Das News9 Live
    Los ocho episodios lentos de 'El idiota preferido de Dios', que cuentan con muy poco estilo o comentarios, apuntan a un problema mayor: la evidente confusión por parte de los creadores sobre de qué se trata realmente el programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?