50 Les gustó

Tom Swift (2022)

Tom Swift
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tom Swift (2022)

La serie sigue las aventuras serializadas de su personaje titular (Richards), un inventor excepcionalmente brillante con recursos ilimitados y una riqueza inimaginable que se ve inmerso en un mundo de conspiraciones de ciencia ficción y fenómenos inexplicables tras la impactante desaparición de su padre. Tom se pone en camino en una búsqueda para desentrañar...

La serie sigue las aventuras serializadas de su personaje titular (Richards), un inventor excepcionalmente brillante con recursos ilimitados y una riqueza inimaginable que se ve inmerso en un mundo de conspiraciones de ciencia ficción y fenómenos inexplicables tras la impactante desaparición de su padre. Tom se pone en camino en una búsqueda para desentrañar la verdad, dejando atrás las comodidades de su estilo de vida adinerado habitual mientras lucha por mantenerse un paso por delante de un grupo de escala Illuminati que está empeñado en detenerlo.

Créditos y reparto

Elenco
Jen Harper, Ashleigh Murray, Tian Richards, Christopher B. Duncan, Hayward Leach
Estreno
31 de May 2022

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

...And the Liftoff to Saturn

Tom está conmocionado después de la impactante desaparición de su padre, lo que lo empuja a una aventura impresionante llena de conspiraciones misteriosas y fenómenos inexplicables.

31 May, 2022
2

...And the 4b Curl

Tom se ve obligado a tomar una decisión difícil cuando descubre que una parte importante de la misión para salvar a su padre se encuentra en los terrenos de la propiedad de un enemigo familiar; Zenzi y Tom se aventuran en una mina peligrosa para encontrar la siguiente pieza de la cápsula.

07 Jun, 2022
3

... And Nine Inches of Danger

Tom se embarca en una táctica audaz para detener una brecha de seguridad; Zenzi, Isaac y Lorraine buscan a Tom para reforzar la posición de la corporación con poderosos inversionistas; Lino se esfuerza por comprender sus habilidades físicas inexplicablemente aumentadas.

14 Jun, 2022
4

#1.4

01 Jan, 1970
5

#1.5

01 Jan, 1970
6

#1.6

01 Jan, 1970
7

#1.7

01 Jan, 1970
8

#1.8

01 Jan, 1970
9

#1.9

01 Jan, 1970
10

#1.10

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Ian Cullen Sci Fi Pulse
    El episodio de apertura hace un gran trabajo al configurar la historia y permite que el elenco desarrolle muy rápidamente algo de química. 
    Reseña completa
  • Mads Misasi Tell-Tale
    Desde el principio, las cosas son intensas y llenas de misterio. Los escritores hacen un trabajo fantástico al tratar de atraernos al presentar personajes complicados e interesantes desde el principio.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Con solo un episodio, es realmente difícil ver si el programa mejorará en el futuro. Sin embargo, con el historial de The CW, es casi seguro que obtendremos más de lo mismo que vemos en este episodio. Richard es un actor encantador, y todo el elenco es bastante bueno...
    Reseña completa
  • N/A Entertainment Fun Online
    Aparte de su héroe defectuoso, Tom Swift sufre de una sorprendente falta de imaginación dadas todas las innovaciones aparentemente impresionantes en el corazón del imperio de Swift.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?