45 Les gustó

Conversations with Friends (2022)

Conversations with Friends
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Conversations with Friends (2022)

Dos estudiantes universitarios de Dublín, Frances y Bobbi, y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada, Melissa y Nick. Estreno exclusivo de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Joe Alwyn, Tommy Tiernan, Alison Oliver, Jemima Kirke, Sasha Lane
Creadores
N/A, Sally Rooney
Estreno
15 de May 2022

Tomatómetro

45 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

En el verano anterior a su último año en el Trinity College, Frances y su mejor amiga Bobbi conocen a una impresionante escritora local, Melissa. Bobbi se enamora rápidamente de Melissa, pero Frances se siente inesperadamente atraída por el marido de Melissa, Nick.

15 May, 2022
2

Episodio #1.2

En la fiesta de cumpleaños de Melissa, Frances se encuentra a solas con Nick. No pueden resistir la atracción que existe entre ellos. Al día siguiente, Frances visita a sus padres en el campo y se angustia por lo que puede significar este giro de los acontecimientos.

15 May, 2022
3

Episodio #1.3

De vuelta a Dublín, Frances y Nick se reúnen para hablar y su atracción se intensifica. Las cosas se complican cuando Nick viaja a Escocia por trabajo. Frances no puede confiar en Bobbi y su relación se resiente.

15 May, 2022
4

Episodio #1.4

Frances y Bobbi viajan a Croacia para reunirse con Melissa y Nick en sus vacaciones. Después de no haber hablado con Nick en unas semanas, Frances se entera de que lo ha pasado mal recientemente, y ambos se dan cuenta de que siguen sintiéndose atraídos el uno por el otro.

15 May, 2022
5

Episodio #1.5

A medida que Frances y Nick se acercan, las cosas se ponen tensas entre Bobbi y Frances. Bobbi puede sentir la atracción de Nick por Frances y se frustra con la reticencia de Frances a hablar de ello. Una visita del agente de Melissa aumenta la tensión.

15 May, 2022
6

Episodio #1.6

En Irlanda, las tensiones siguen sin resolverse con Bobbi. Frances visita a su madre, pero acaba en el hospital cuando sufre un fuerte dolor abdominal. Antes de regresar a Dublín, visita a su padre y se enfrenta a su creciente alcoholismo.

01 Jan, 1970
7

Episodio #1.7

Al comenzar el último año en Trinity, Bobbi busca una habitación para alquilar y Frances le pide que se mude. Nick regresa de Croacia. Él y Frances contemplan la posibilidad de ser más abiertos sobre su relación, lo que excita y asusta a ella.

01 Jan, 1970
8

Episodio #1.8

En la presentación del libro de Melissa, Frances lucha con sus crecientes sentimientos por Nick. Sus celos frustran a Bobbi. Sintiéndose sola, Frances busca intimidad, pero la realidad de sus sentimientos por Nick la lleva a comportarse de forma destructiva.

01 Jan, 1970
9

Episodio #1.9

Frances escribe su primer cuento. Su salud sigue causando problemas y se desmaya en la escuela. Bobbi la lleva a casa y, mientras Frances se recupera, hablan con más sinceridad sobre su amistad. Nick hace una sorprendente revelación.

01 Jan, 1970
10

Episodio #1.10

Frances recibe un correo electrónico sorpresa de Melissa, que pone a prueba la dinámica del grupo de forma insospechada. El padre de Frances deja un mensaje de voz preocupante. Bobbi y Frances experimentan un cambio en su amistad.

01 Jan, 1970
11

Episodio #1.11

Frances acude a un asesor y recibe un diagnóstico angustioso. Esta noticia, combinada con una molesta revelación de Nick y una inesperada discusión con Bobbi, hace que la vida de Frances se descontrole.

01 Jan, 1970
12

Episodio #1.12

Frances se enfrenta a las consecuencias de sus actos e intenta reparar su relación con Bobbi. También encuentra un frágil entendimiento con sus padres. Mientras se esfuerza por tomar las riendas de su vida, la cuestión de ella y Nick permanece.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • N/A Entertaining Movie
    Tienes la oportunidad de escuchar al propio Dahmer y, a pesar de saber que todo lo que dice es desde su perspectiva retorcida, sigue siendo la mejor manera de adentrarte en la mente de alguien que estaba tan enfermo.
    Reseña completa
  • Phoebe Luckhurst Evening Standard
    Es injusto e inevitable compararlos, pero se pierde esa historia de amor brillante, hermosa y frustrante, y la emocionante complejidad del libro.
    Reseña completa
  • Linda Holmes NPR
    La serie presenta algunas actuaciones excelentes y está bellamente dirigida para encontrar la soledad de una casa vacía y la intimidad de sentarse cerca de alguien que te importa.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    La paleta de colores está apagada; la música llega más como puntuación que como subrayado; las actuaciones protagónicas están restringidas casi hasta el punto del silencio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?