80 Les gustó

Propuesta laboral (2022)

A Business Proposal

Propuesta laboral
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Propuesta laboral (2022)

A Business Proposal

Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Byungchan, Seol In-ah, Hyun-sook Kim, Se-Jeong Kim, Ahn Hyo-Seop
Creadores
N/A
Estreno
28 de Feb 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Para aplacar los deseos de su abuelo, Kang Tae Moo acepta una cita a ciegas. Jin Young Seo solicita la ayuda de Shin Ha Ri para ahuyentar a su último prospecto.

28 Feb, 2022
2

Episodio #1.2

Tae Moo miente acerca de tener una novia para detener el interminable aluvión de citas a ciegas, con la persona perfecta en mente para hacer el papel.

01 Mar, 2022
3

Episodio #1.3

Ha Ri tiene que memorizar una larga lista de datos sobre Tae Moo, además de conocer a alguien importante. Young Seo declara su independencia.

07 Mar, 2022
4

Episodio #1.4

Dentro y fuera del trabajo, Ha Ri se esfuerza por ocultar su verdadera identidad a Tae Moo y a su abuelo. Surge un falso aniversario de un año.

08 Mar, 2022
5

Episodio #1.5

Como venganza por haber sido engañado, Tae-moo le tiende una trampa a Ha-ri en un evento de la empresa.

14 Mar, 2022
6

Episodio #1.6

Cuando los planes de una confesión se tuercen, Tae-moo lleva a Ha-ri a una cita junto al mar disfrazada de viaje de trabajo. Cha Sung-hoon se enfrenta a una Young-seo con la cara roja.

15 Mar, 2022
7

Episodio #1.7

Tae Moo interpreta el papel de novio enamorado de Ha Ri delante de sus amigos, para disgusto de un desconfiado Lee Min Woo y una celosa Go Yoo Ra.

21 Mar, 2022
8

Episodio #1.8

Ha Ri sigue rechazando las insinuaciones de Tae Moo, calificando su beso como un error. Pero un texto no devuelto y la noticia de su cita a ciegas despiertan sus emociones.

22 Mar, 2022
9

Episodio #1.9

Jo Yoo Jung se enamora de Sung Hoon, lo que lo pone en aprietos con Young Seo. Tae Moo y Ha Ri intentan mantener su relación en secreto en el trabajo.

28 Mar, 2022
10

Episodio #1.10

Las sospechas de Kang Da Goo sobre la vida amorosa de su nieto se demuestran ciertas. En una noche lluviosa después del trabajo, Ha Ri lleva a Tae Moo a una cita.

29 Mar, 2022
11

Episodio #1.11

Cuando la vida personal de Ha Ri se convierte en la comidilla de la ciudad, el abuelo de Tae Moo le da un ultimátum. El padre de Young Seo sugiere cenar con Sung Hoon.

04 Apr, 2022
12

Episodio #1.12

Ha-ri intenta ganarse a Da-goo haciéndole compañía en su cama del hospital. Un preocupado Tae-moo le pide a Ha-ri que se vaya con él a Estados Unidos.

05 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Val M Popcorn Reviews
    ...lo que hace que el programa se destaque es su entrega épica. Los clichés no se sienten forzados y se siente que los personajes se están divirtiendo...
    Reseña completa
  • N/A Hub Pages
    El programa hace alarde descaradamente de todos sus clichés durante los 12 episodios que, al final, demuestran ser su mayor fortaleza, según yo. El ritmo fue excelente y cada episodio tuvo sus propios giros y vueltas únicos.
    Reseña completa
  • Sara Layne The Kraze
    .... si está buscando algo alegre (principalmente), divertido y absolutamente loco, Propuesta Laboral es justo para usted. Es refrescante el alivio cómico que a menudo parece surgir.
    Reseña completa
  • N/A Alpha Girl Reviews
    Este espectáculo es una locura entretenida y divertida. Las dos parejas principales te mantendrán enganchado con sus conmovedoras historias. Es un programa para sentarse y disfrutar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?