Las Bravas F.C.

Las Bravas F.C.
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las Bravas F.C.

Las Bravas FC una serie mexicana es una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, y donde un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha en un pueblo que busca una manera de reconocerse. A través de sus capítulos,...

Las Bravas FC una serie mexicana es una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, y donde un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha en un pueblo que busca una manera de reconocerse. A través de sus capítulos, los múltiples personajes búscarán aceptarse a sí mismos y perceguir sus sueños. Aprenderán que trabajar en equipo es el mejor camino y que la única forma de redimirse no es huir del pasado, sino afrontarlo con valentía y utilizarlo para convertirse en su mejor versión. La producción cuenta con la participación de guionistas como José Javier Reguilón, Luis Gamboa, Paula Rendón y Helen Santiago. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Creadores
Leonardo Padrón
Estreno

Reseñas de criticos

  • Armando Rosas Sopitas
    ...hace una crítica a la industria del deporte y resalta las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres en el deporte. Básicamente lo que busca esta serie, es transmitir un mensaje reivindicativo sobre el fútbol femenino.
    Reseña completa
  • Oso Rulo El Deforma
    ...es una historia llena de drama y comedia. Una aventura que nos enseña a continuar aún después de las caídas y con la que cualquiera de nosotros podrá identificarse.
    Reseña completa
  • Pablo López SDP Noticias
    Todo en ‘Las Bravas’ está muy bien cuidado, podemos decir que la producción supo darnos “más con menos”, con pocas locaciones, pero efectivas; y un elenco novel, aunque con grandes cualidades.
    Reseña completa