92 Les gustó

Las 7 vidas de Léa (2022)

Les 7 vies de Léa

Las 7 vidas de Léa
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las 7 vidas de Léa (2022)

Les 7 vies de Léa

Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio el misterio de su muerte... y evitarla. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alexander Ferrario, Raïka Hazanavicius, Samuel Benchetrit, Théo Fernandez, Khalil Ben Gharbia
Creadores
Charlotte Sanson
Estreno
22 de Apr 2022

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

15 de junio

Tras encontrar un esqueleto mientras deambula por las gargantas del Verdon, Léa, de 17 años, se despierta en 1991 en el cuerpo de Ismaël, un joven allegado de sus padres.

22 Apr, 2022
2

16 de junio

Mientras habita un nuevo cuerpo, Léa descubre secretos sobre el pasado de sus padres. De vuelta en el presente, Léa se mete en la cuenta de email de Karine.

22 Apr, 2022
3

17 de junio

El tiempo corre, Léa se despierta en el cuerpo de Pye e intenta evitar la muerte de Ismaël... con ramificaciones sorprendentes.

22 Apr, 2022
4

18 de junio

Léa descubre el secreto de Sandra e intenta arreglar el pasado a través de Pye. Ismaël se siente traicionado por Karine. Miriam arroja luz sobre la muerte de Ismaël.

22 Apr, 2022
5

19 de junio

Tras despertarse en el cuerpo de Patricia, Léa establece una conexión inusual con Ismaël. La tensión llega al límite entre Léa y Romane.

22 Apr, 2022
6

20 de junio

Léa busca una prueba irrefutable. Se esclarece la naturaleza de la relación entre Stéphane e Ismaël. Una pregunta existencial acecha a Léa.

22 Apr, 2022
7

21 de junio

En la noche decisiva cerca de las gargantas, el destino de Ismaël está en manos de Léa, quien toma una difícil decisión por sus seres queridos.

22 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    La serie mezcla de forma maravillosa la ciencia ficción, el intercambio de cuerpos y los viajes en el tiempo (...) Raïka Hazanavicius y Khalil Ben Gharbia ofrecen grandes actuaciones, lo que hace que la ilusión se mantenga muy bien.
    Reseña completa
  • Staff Filmy Hype
    El guión es muy chic. La trama es divertida hasta cierto punto. Hay un giro que es difícil de predecir. Y todo termina siendo bastante memorable. El final de la temporada es perfecto, pero la línea argumental centrada en resolver los problemas de la vida en lugar de investigar podría no ser tan llamativa para la mayoría de la gente.
    Reseña completa
  • Ameen Leisurebyte
    ...la serie es impactante, emocional y muy matizada con una producción impecable. A través del elemento de fantasía, eleva la historia de ser otro thriller de suspenso.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But Why Tho?
    Si bien vi 'Las 7 vidas de Léa' esperando un divertido misterio de viaje en el tiempo, no esperaba obtener también una experiencia increíblemente emotiva, hilarante e impactante. Es uno de los mejores programas que se han hecho recientemente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?