90 Les gustó

La ciudad es nuestra (2022)

La ciudad es nuestra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La ciudad es nuestra (2022)

La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas. Estreno exclusivo de HBO max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Tray Chaney, David Corenswet, Ian Duff, Don Harvey, Wunmi Mosaku
Creadores
George Pelecanos , David Simon
Estreno
25 de Apr 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Part One

Momodu Gondo se encuentra en un interrogatorio. Un detective de un condado cercano rastrea una serie de sobredosis hasta Baltimore.

25 Apr, 2022
2

Part Two

Jenkins descubre crudas verdades sobre la policía como nuevo oficial. Rayam habla sobre el GTTF. Suiter es asignado a un nuevo caso de asesinato.

02 May, 2022
3

Part Three

A pesar de numerosas quejas, Hersl se coloca en el GTTF. Jensen monitorea las llamadas de Gondo. Jenkins lleva a Suiter a una redada.

09 May, 2022
4

Part Four

No hay información del episodio.

16 May, 2022
5

Part Five

No hay información del episodio.

23 May, 2022
6

Part Six

No hay información del episodio.

30 May, 2022

Reseñas de criticos

  • David Hookstead Daily Caller
    Si te encantan los programas sobre criminales y policías corruptos, no puedo recomendar lo suficiente "La ciudad es nuestra". No solo es una historia real, sino que es un espectáculo muy bueno que te mantendrá al borde de tu asiento.
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence
    Como un relato metódico e imperturbable de las formas en que el sistema de justicia penal está diseñado para mantener marginados a los ciudadanos pobres y pertenecientes a minorías, es sin duda revelador. ‘La ciudad es nuestra’ es una picadura para el cerebelo, que nos recuerda cuánto más nos queda por hacer para lograr la justicia en América.
    Reseña completa
  • Ben Sears The Movie State
    ‘La ciudad es nuestra’ es una mirada fascinante y esclarecedora a una situación imposible, con la que todavía estamos lidiando y probablemente seguiremos ballatando en los próximos años.
    Reseña completa
  • Kyle Mullin Under the radar
    Incluso en sus momentos más débiles, ‘La ciudad es nuestra’ rivaliza con todo lo que se ve actualmente en la televisión debido a los talentos singulares que impulsan esta serie. Aún así, dado el tema sorprendente y el historial de Simon, los máximos de la serie deberían ser más consistentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?