80 Les gustó

The Man Who Fell to Earth (2022)

The Man Who Fell to Earth
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Man Who Fell to Earth (2022)

Un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana, debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Estreno exclusivo de Paramount +

Créditos y reparto

Elenco
Annelle Olaleye, Sonya Cassidy, Jimmi Simpson, Tanya Moodie, Rob Delaney
Creadores
Alex Kurtzman , Jenny Lumet
Estreno
24 de Apr 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hallo, Spaceboy

Un extraterrestre se estrella en lo profundo de los campos petroleros de Nuevo México con una misión: encontrar a la única mujer en la tierra que puede salvar a su especie. Juntos descubren que para salvar su mundo, primero deben salvar el nuestro. Estreno de serie.

24 Apr, 2022
2

Unwashed and Somewhat Slightly Dazed

Después del impactante descubrimiento de que La Misión es mucho más compleja y peligrosa de lo que él creía, y el único ser humano que puede guiarlo lo abandona para proteger a su familia y su cordura, Faraday debe hacerlo solo.

01 May, 2022
3

New Angels of Promise

Justin finalmente acepta que la misión de Faraday es el siguiente paso hacia su propio sueño abandonado hace mucho tiempo. Con la incorporación de un evaluador de riesgos comodín, se embarcan en un viaje que los lleva más lejos de lo que jamás imaginaron.

08 May, 2022
4

Under Pressure

15 May, 2022
5

Moonage Daydream

22 May, 2022
6

Changes

25 Apr, 2022
7

Cracked Actor

01 Jan, 1970
8

The Pretty Things Are Going To Hell

01 Jan, 1970
9

As The World Falls Down

01 Jan, 1970
10

The Man Who Sold The World

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Alex Maidy JoBlo
    A veces divertida y oscuramente profética, The Man Who Fell to Earth es mucho menos revolucionaria que la versión de 1976, pero sigue siendo único en comparación con otros cuentos dentro del género de ciencia ficción gracias a las excelentes actuaciones del elenco.
    Reseña completa
  • Robert Daniels Polygon
    ...la serie necesita más fortalecimiento antes de que sus inversiones temáticas arrojen resultados firmes, pero las buenas actuaciones combinadas con un tono excéntrico lleno de tentadoras oportunidades narrativas hacen que valga la pena explorarla.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Ya sea por el abrazo fluido de Ejiofor al extravagante comportamiento humano de su astronauta o el equilibrio efectivo de los episodios al crear personajes tontos y conmovedores con un ritmo enérgico y una gran seriedad, "The Man Who Fell To Earth" es entretenida.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    The Man Who Fell to Earth es al menos dos o tres programas diferentes al mismo tiempo, y tiene un latigazo tonal que puede ser desconcertante. Pero hasta ahora, una actuación encantadora de Chiwetel Ejiofor mantiene la serie unida de manera que sigue siendo entretenida y llena de potencial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?