75 Les gustó

A Very British Scandal (2021)

A Very British Scandal
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

A Very British Scandal (2021)

Sobre el divorcio del duque y la duquesa de Argyll: Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy). Las consecuencias públicas de su relación llevaron a uno de los casos legales más notorios del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo,...

Sobre el divorcio del duque y la duquesa de Argyll: Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy). Las consecuencias públicas de su relación llevaron a uno de los casos legales más notorios del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y soborno. Una fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación de la década de los sesenta. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Julia Davis, Sophia Myles, Richard McCabe, Miles Jupp, Mitchell Robertson
Creadores
Sarah Phelps
Estreno
26 de Dec 2021

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Considerada la debutante más hermosa de la década de 1930, la heredera Margaret Sweeny (Claire Foy) se encuentra en medio de un divorcio cuando conoce al apuesto y casado Ian Campbell, futuro duque de Argyll (Paul Bettany).

26 Dec, 2021
2

Episode #1.2

Dejando de lado las dudas persistentes sobre su matrimonio, Margaret continúa con su plan para asegurar su derecho al castillo de Inveraray.

26 Dec, 2021
3

Episode #1.3

Las líneas de batalla se dibujan cuando el duque y la duquesa de Argyll entran en una sangrienta separación, todo se desarrolla bajo el resplandor candente de una prensa voraz.

26 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Amber Dowling Variety
    Foy y Bettany están en la cima de sus juegos con actuaciones emocionales que sin duda atraerán la atención cuando llegue la temporada de premios. Sus tomas de conducción, junto con la hermosa cinematografía y la construcción del mundo que se incluyeron en la pieza de época son, de hecho, las principales razones para mirar esta serie.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    A Very British Scandal, con su guión nítido y mezquino y su negativa a reinventar a la duquesa como icono del movimiento, es el mejor y más justo tributo que se le puede rendir.
    Reseña completa
  • Patrick Gibbs SLUG Magazine
    ...es el espectáculo de Foy todo el tiempo. La profundidad de su actuación es increíble, sacando a la luz capa tras capa a medida que avanza la historia, y ya sea que alguna vez aprendamos a querer a Maragert o no, pasamos de estar intrigados a disgustados y a preocuparnos genuinamente por ella.
    Reseña completa
  • Abby Robinson RadioTimes
    A Very British Scandal es una sofisticada pieza de televisión que cumple en todos los departamentos. El exquisito giro de Phelps se flexiona a su máxima capacidad a medida que se extiende a la perfección tanto en el drama como en la comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?