92 Les gustó

Killing It

Killing It
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Killing It

Clase, capitalismo y la búsqueda de un hombre para lograr el sueño americano.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Bagley, Owen Harn, Cullen Moss, Arturo del Puerto, Jet Miller
Creadores
N/A
Estreno
--

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Un padre soltero divorciado y con mala suerte llamado Craig intenta solicitar un préstamo para iniciar un nuevo negocio, pero un encuentro con un conductor australiano de Uber cambia su vida para siempre.

01 Jan, 1970
2

Kickoff

01 Jan, 1970
3

Dominine

01 Jan, 1970
4

Carlos

01 Jan, 1970
5

The Task Rabbit

01 Jan, 1970
6

The Hard Place

01 Jan, 1970
7

Boss Up

01 Jan, 1970
8

The Kingmaker

01 Jan, 1970
9

Desperate Times

01 Jan, 1970
10

#1.10

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    No dice mucho sobre el capitalismo que no hayamos escuchado antes, a veces con un análisis más profundo o con mayor sentimiento. Pero el programa encuentra el corazón y el humor en los desvalidos que luchan por abrirse paso, quienes se dan cuenta de que se preocupan unos por otros en un mundo que no se preocupa por ellos, y cuentan algunos chistes bastante divertidos en el camino.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Killing It tiene un comienzo difícil pero prometedor, gracias a una actuación divertida de Robinson, con la asistencia de O'Doherty. Esperamos que a medida que la historia se vuelva más personal, los personajes y los chistes brillen aun más.
    Reseña completa
  • Adam Rosenberg Mashable
    Es difícil decir mucho sobre cualquiera de estos roles sin revelar las cualidades que hacen que Killing It sea tan especial. Pero al igual que la perspectiva única que obtenemos de la comprensión del mundo de Jillian, todos los personajes que conocemos en el camino resaltan y realzan la exploración subyacente de la vida americana moderna.
    Reseña completa
  • Roxana Hadadi Vulture
    Desechar las expectativas de amabilidad, camaradería y ciudadanía de la sociedad es un camino oscuro que también crea posibilidades narrativas, y Killing It se desliza con éxito sobre él.
    Reseña completa