100 Les gustó

Starstruck (2022)

Starstruck
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Starstruck (2022)

Después de su gran gesto al final de la primera temporada de Starstruck, en la temporada 2, Jessie debe lidiar con las consecuencias del mundo real de decidir quedarse y buscar una relación con Tom, en lugar de apegarse a su plan original de regresar a casa en Nueva Zelanda. Estreno exclusivo de HBO MAX.

Créditos y reparto

Elenco
Su Elliot, Janie Booth, Parth Thakerar, Nikesh Patel, Emma Sidi
Creadores
Rose Matafeo
Estreno
07 de Feb 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Stay

Jessie y Tom pasan el día en Londres, pero la decisión de ella de quedarse la hace caer en una espiral mientras lidia con las consecuencias del mundo real de su gran gesto. Sin trabajo, sin casa y ahora sin maletas, ¿ha cometido un gran error?

07 Feb, 2022
2

Christmas, Again

Tras rechazar la invitación de Tom para pasar la Navidad con su familia, Jessie se encuentra sola. Se da cuenta de que las cartas que escribió cuando pensó que se iba para siempre pueden haber sido una mala idea, así que se propone recuperarlas.

07 Feb, 2022
3

Housewarming

Tom organiza una fiesta de inauguración de la casa en Año Nuevo. Una visita inesperada de Vinay causa estragos, ya que intenta impedir que su hermano borracho conozca a su nueva novia. A medida que sus mundos chocan, Jessie no puede escapar de la sensación de que no pertenece.

07 Feb, 2022
4

Funeral

Tom está de viaje y lucha por conectar con Jessie. Jessie asiste a un funeral que hace que un fantasma del pasado regrese a su vida.

07 Feb, 2022
5

Valentine's

A Tom y Jessie se les presentan oportunidades de trabajo que ponen en tensión su nueva relación.

07 Feb, 2022
6

Party

Las celebraciones pre-boda de Steve y Sarah hacen que Tom vuelva a la vida de Jessie. Ante la inminente partida de Tom a Estados Unidos, Jessie contempla por qué rompieron.

07 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Ryan Britt Inverse
    Casi al instante, sientes que ya conoces a este elenco. La nostalgia por los personajes preexistentes y la estructura de la historia independiente evocan un truco de magia que hace que estos personajes se sientan tan cercanos.
    Reseña completa
  • Ben Pobjie The Sydney Morning Herald
    El elenco de apoyo es fuerte, encabezado por Nikesh Patel como la estrella de cine sobrenaturalmente hermosa y adorable Tom, Minnie Driver como su agente insensible y Emma Sidi como la mejor amiga entretenida y ridícula de Jessie.
    Reseña completa
  • Brianna Martinez Tell-Tale
    Una de mis cosas favoritas además de la escritura, el elenco y los personajes es la mezcla de referencias sutiles y no tan sutiles a divertidos dramas románticos y comedias románticas.
    Reseña completa
  • Kathryn VanArendonk Vulture
    El programa es divertido, un poco exagerado y muy inteligente, pero está más interesado en las cosas ordinarias que en los grandes gestos. Lo cual es encantador...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?