73 Les gustó

Welcome to Flatch (2022)

Welcome to Flatch
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Welcome to Flatch (2022)

Sigue a un equipo de documentales, que van a un pequeño pueblo para estudiar a los adultos jóvenes y sus preocupaciones actuales. Su enfoque es la vida cotidiana de los primos Kelly y Shrub Mallet y su entorno idiosincrásico.

Créditos y reparto

Elenco
Krystal Smith, Sam Straley, Aya Cash, Jason MacDonald, Kyle Selig
Estreno
17 de Mar 2022

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Todo el pueblo asiste al Festival anual del Espantapájaros, donde los primos y mejores amigos Kelly y Shrub compiten en los eventos del festival.

17 Mar, 2022
2

Jesus Take the Wheel

Kelly inicia un negocio de viajes compartidos llamado "Kuber" y contrata a Shrub como su socio comercial. Mientras tanto, Shrub busca la atención de Beth y Cheryl investiga el letrero de la ciudad que falta.

24 Mar, 2022
3

Dance It Out

Cuando un codiciado par de zapatillas aterriza en una zapatería Flatch, Kelly y Shrub idean formas ingeniosas de obtener el dinero para comprarlas, incluida la venta de mapas del tesoro caseros y la creación de una escuela de baile hip-hop con fines de lucro.

31 Mar, 2022
4

Naked Lady Day

El padre Joe redirige el grafiti de Shrub a una clase de arte; Kelly pasa tiempo de calidad con su padre; Cheryl y Joe se enfrentan a su nuevo estado civil.

07 Apr, 2022
5

That Old Flatch Magic

Kelly inspira a Dylan a volver a su pasión por la magia con una visita a la nueva tienda de vapeo y magia de Flatch, Smokus Pocus; Shrub finalmente lleva a Beth a una cita.

14 Apr, 2022
6

RIP Cynthia

Kelly y Shrub se ofrecen como voluntarios en una clase de computación para estudiantes de último año y la ciudad recibe una lección sobre la pesca de gatos; Mandy le enseña defensa personal a Cheryl después de que la atacan por su alianza con Pockton.

21 Apr, 2022
7

The Sweet Spot

El padre Joe contrata a Blind Billy para que sea su nuevo asistente; las cosas entre Cheryl y Jimmy se calientan; Kelly y Shrub intentan hacer buenas obras en la ciudad con la esperanza de obtener una recompensa.

28 Apr, 2022
8

Dinners, Dresses, and Dumps

Kelly planea una cena especial cuando su papá llega a casa; Shrub y Beth comienzan a pasar mucho tiempo juntos; Cheryl saca su vestido de la suerte para una cita con Jimmy.

01 Jan, 1970
9

The Devil's Backbone

01 Jan, 1970
10

On the Hooky

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Bruce Molinero Sioux City Journal
    “Reservation Dogs” captura el ritmo de un pueblo pequeño con mayor precisión (aquí surgen tiendas que nunca existirían en una comunidad de menos de 2000 habitantes), pero Flatch tiene su propio encanto.
    Reseña completa
  • Michael Malone Next TV
    Encontramos a Flatch más extraño que divertido, pero esta tonta colección de personajes muestra al menos una pizca de promesa.
    Reseña completa
  • Linda Maleh TV Insider
    Pero en su mayoría, Flatch se revuelca en la desolación, consumido por su propio truco y la escritura no es lo suficientemente nítida como para compensarlo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?