78 Les gustó

Recursos humanos (2022)

Human Resources

Recursos humanos
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Recursos humanos (2022)

Human Resources

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de «Big Mouth». Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Aidy Bryant, Randall Park, Pamela Adlon, Maria Bamford, Mike Birbiglia
Creadores
Jennifer Flackett , Kelly Galuska, Andrew Goldberg
Estreno
18 de Mar 2022

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El parto

La novata bichito del amor, Emmy, se aterra cuando le asignan su primer cliente: una mujer a punto de parir. El monstruo hormonal Maury celebra un cumpleaños enorme.

18 Mar, 2022
2

Día de capacitación

Tras un exceso de erotismo en la oficina, los monstruos de las hormonas deben tomar cursos de sensibilidad. Walter lleva a Emmy a un viaje de amor esclarecedor.

18 Mar, 2022
3

Mamis malas

Emmy se esfuerza por ayudar a Becca a crear lazos con su bebé, el Mago de la Vergüenza intenta impresionar a su mamá, y Connie cuida a los pequeñitos de Maury por un día.

18 Mar, 2022
4

Rutgers, un paraíso de amor

Rochelle y Petra difieren sobre la conveniencia de elegir una universidad teniendo en cuenta el amor o la ambición. La roca de la lógica se entera de su apodo laboral.

18 Mar, 2022
5

El amor en los tiempos del posparto

El regreso de Becca a la oficina despierta sentimientos confusos que crean un conflicto entre sus criaturas y las de Barry. Connie y Maury le organizan una cita a Sonya.

18 Mar, 2022
7

Convención Internacional de Criaturas

Traiciones, declaraciones de amor e intrigas abundan en una escandalosa convención de criaturas en los cielos de Corea del Norte.

18 Mar, 2022
8

La luz

Mientras Maury y sus amigos vitorean un encuentro de boxeo en el bar, Sonya revela la tórrida y desafortunada historia detrás de su despido.

18 Mar, 2022
9

El fin se acerca

Walter y Pete luchan por ahuyentar a Keith de Duelos cuando la salud de Yara empeora. En tanto, el conflicto entre Emmy y Rochelle se sale de control.

18 Mar, 2022
10

Tormenta de mierda

Un monstruoso huracán obliga a Emmy, Rochelle y sus clientes a refugiarse juntos. Mientras, la oficina principal se queda sin energía y sin portales a la Tierra.

18 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • William Schwartz Book & Film Blog
    El programa asume que todos los demás experimentan la vida de la misma manera, y cualquier afirmación de lo contrario equivaldría a una represión sexual.
    Reseña completa
  • Kevin Fox, Jr. Paste Magazine
    Las criaturas de Recursos Humanos y su gente emprenden viajes emocionales (y físicos) y crecen. Logran esto mientras toman a la ligera un tema serio, equilibrando los momentos profundos con la ligereza absurda sin socavar esa profundidad emocional...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    El equilibrio no es fácil y Recursos Humanos aún no lo ha encontrado. Cada episodio tiene hasta cuatro o cinco tramas, y el ir y venir entre lo vulgar y lo sincero rara vez es fluido.
    Reseña completa
  • Adam Donato Dissapointment Media
    Si bien puede ser interesante explorar cómo funciona el mundo de los monstruos, a menudo es confusa. Se siente que llega a ser demasiado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?