Kung Fu (2022)

Kung Fu
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Kung Fu (2022)

Tras el final épico en el que se descubrieron nuevos detalles del pasado de la protagonista y su conexión con una estirpe de guerreras ancestrales, la segunda entrega presenta nuevos retos y peligros. Con la llegada del Año Nuevo chino, la vida de Nicky parece que finalmente se ha asentado y su relación con su familia y con Henry marcha viento en popa. Sin...

Tras el final épico en el que se descubrieron nuevos detalles del pasado de la protagonista y su conexión con una estirpe de guerreras ancestrales, la segunda entrega presenta nuevos retos y peligros. Con la llegada del Año Nuevo chino, la vida de Nicky parece que finalmente se ha asentado y su relación con su familia y con Henry marcha viento en popa. Sin embargo, la tranquilidad no dura para siempre y una visita inesperada durante la celebración de la víspera del Año Nuevo lo cambia todo. Una persona cercana, que había abandonado sus vidas hace mucho tiempo, entra de nuevo en escena. Estreno exclusivo de HBO MAX.

Créditos y reparto

Elenco
Olivia Liang, Eddie Liu, Shannon Dang, Tzi Ma, Yvonne Chapman
Creadores
Christina M. Kim
Estreno
09 de Mar 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Year of the Tiger: Part 1

Con el Año Nuevo Lunar acercándose, Nicky está en una gran etapa en su relación con Henry y con su familia, pero un robo en la residencia Shen la deja conmocionada.

09 Mar, 2022
2

Year of the Tiger: Part 2

Nicky y Evan siguen una pista, Ryan conoce a la nueva cocinera de Harmony Dumplings y Kerwin recibe la visita de su hermana Juliet.

16 Mar, 2022
3

The Bell

Luego de un contratiempo que la obliga a reevaluar su plan contra Russell Tan, Nicky se dedica a descubrir qué trama Kerwin tras enterarse de que este volvió al ruedo.

23 Mar, 2022
4

Clementine

Cuando una discusión familiar provoca la primera pelea real entre Henry (Eddie Liu) y Nicky, un Henry renuente vuelve a comunicarse con su padre distanciado.

30 Mar, 2022
5

Reunion

No hay información del episodio.

06 Apr, 2022
6

Jyu Sa

No hay información del episodio.

13 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Big Gold Belt Media
    Los personajes femeninos están muy bien interpretados. En general, todos los personajes son muy buenos. En general, es una gran mejora con respecto a la temporada pasada, pero que te hace querer ver todos esos primeros episodios.
    Reseña completa
  • Michael Patterson Hidden Remote
    La coreografía de lucha de Kung Fu es uno de sus mejores atributos y ciertamente no parece que vaya a cambiar a medida que avanzamos en la temporada 2.
    Reseña completa
  • Laura Sirikul IGN
    El elenco carismático, en particular Olivia Liang y Shannon Dang, brilla a través de algunos diálogos cursis y mantiene el espectáculo con los pies en la tierra a través de todos los elementos sobrenaturales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?