47 Les gustó

The Thing About Pam (2022)

The Thing About Pam
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Thing About Pam (2022)

Serie basada en un crimen real, el asesinato de Betsy Faria en 2011, por el que fue condenado su marido, aunque él aseguró que no la mató. Después se desataron una serie de sucesos que expusieron una trama diabólica en la que participó Pam Hupp. Estreno exclusivo de NBC que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Kenny Alfonso, Cindy Pol, Barry Clifton, Michael Krikorian, Ann Mahoney
Creadores
N/A
Estreno
08 de Mar 2022

Tomatómetro

47 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

She's a Good Friend

Conozca a Pam Hupp, la amiga íntima de Betsy Faria y la última persona que la vio con vida después de dejar a Betsy en su casa la noche de su asesinato. El esposo de Betsy, Russ Faria, hace una llamada angustiada al 9-1-1.

08 Mar, 2022
2

She's a Helper

Pam se convierte en una fuente de apoyo no solo para la familia de Betsy, sino también para las fuerzas del orden público y la fiscal de distrito Leah Askey a medida que construyen su caso. Russ contrata a Joel Schwartz, un destacado abogado defensor penal de St. Louis.

15 Mar, 2022
3

She's a Star Witness

Pam obtiene sus 15 minutos de fama cuando D.A. Askey la llama al estrado como testigo de la acusación incluso cuando Joel intenta hacer agujeros en el caso contra Russ.

22 Mar, 2022
4

She's a Loving Daughter

Pam comienza a perder el control a medida que se avecina el nuevo juicio de Russ: enfrenta problemas de dinero, una productora implacable de "Dateline" y dificultades para cuidar a su madre enferma. Askey se da cuenta de que Pam no es la testigo estrella que pensaba. Joel hace un gran avance.

29 Mar, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

05 Apr, 2022
6

She's a Killer

No hay información del episodio.

12 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • B.L. Panther The Spool
    Lo que pasa con The Thing About Pam es que no lo necesitábamos. Zellweger, NBC, America, The World habría estado bien sin él. La historia ya está contada, ya encerrada en una propiedad intelectual; y Zellweger ya ha sido premiado por interpretar a una persona real.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Es una caricatura de un crimen real. Si esa es la forma en que quieres ver la historia, diviértete. Pero con suerte es lo último que escucharemos por un tiempo.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Las florituras utilizadas en The Thing About Pam nos estaban cansando al final del primer episodio; no podemos imaginar lo agotados que nos sentiremos después de ver toda la temporada de seis episodios.
    Reseña completa
  • Roger Catlin RogerCatlin.com
    Felicitaciones a Renée Zellweger (quien también produjo) por hacer todo lo posible para interpretar a la desaliñada y siniestra Pam Hupp.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?