67 Les gustó

Guardianes de la Justicia (2022)

The Guardians of Justice

Guardianes de la Justicia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Guardianes de la Justicia (2022)

The Guardians of Justice

Cuando su aparentemente impávido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes atribulados debe enfrentar la maldad que corrompe al mundo... y a sí mismos. Estreno exclusivo de netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Denise Richards, Sharni Vinson, John Hennigan, Adi Shankar , Will Yun Lee
Creadores
Adi Shankar
Estreno
01 de Mar 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: ¡Fue un asesinato!

Cuarenta años después de aparecer para salvar a la humanidad, Marvelous Man da un discurso en televisión que impacta al mundo... y a los guardianes de la justicia.

01 Mar, 2022
2

Capítulo 2: La mente perturbada del megalómano

A medida que el caos y los crímenes se salen de control, Knight Hawk decide investigar sobre la bala Matadioses y la misteriosa muerte de Marvelous Man.

01 Mar, 2022
3

Capítulo 3: Anubis o cómo aprendí a amar un arma nuclear

Los terroristas de Anubis dejan una horrible estela de destrucción, y los líderes en busca de poder avanzan a una guerra nuclear. Los guardianes sufren grandes pérdidas.

01 Mar, 2022
4

Capítulo 4: La justicia sí puede ser tuya

La gente empieza a perder la fe, y los interrogatorios de Knight Hawk revelan más secretos sobre los guardianes. Se enciende la chispa entre Speed y Awesome Man.

01 Mar, 2022
5

Capítulo 5: Cuando los guardianes se enamoran

Knight Hawk queda maltrecho tras visitar a Golden Goddess. Motion Blur revela información impactante sobre la bala Matadioses.

01 Mar, 2022
6

Capítulo 6: La vergüenza vibra a menor frecuencia que el enojo

Knight Hawk averigua más sobre la vida secreta de Marvelous Man... y la verdad sobre su muerte. Una droga causa estragos en las calles.

01 Mar, 2022
7

Capítulo 7: La proximidad del poder corrompe más que el poder mismo

Armada con la verdad, Speed se apresura para evitar una catástrofe. Knight Hawk y Awesome Man toman terribles decisiones por «el bien común».

01 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Kevin Fox, Jr. Paste Magazine
    "Guardianes de la Justicia" es un pastiche y un homenaje: es acción y comedia, es live-action y animación, es frenética y, al final, sorprendentemente reflexiva (...) independientemente de si la audiencia compra lo que vende la trama, vale la pena verla por su coraje artístico y la creatividad visual.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    En su derroche visual y narrativa que te deja sin aliento, la primera temporada de 'Guardianes de la Justicia' tiene un gran impacto.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Con tantos otros programas de superhéroes, los cuales hacen un trabajo mucho más competente y gratificante que este, 'Guardianes de la Justicia' es otro fracaso y un experimento fallido para agregar junto con 'El Legado de Júpiter'.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    'Guardianes de la Justicia' carece de carácter, buena acción y pone el estilo sobre la sustancia. Es un programa con identidad propia, pero puede que solo guste a unos pocos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?