80 Les gustó

Caballos Lentos (2022)

Slow Horses

Caballos Lentos
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Caballos Lentos (2022)

Slow Horses

Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio. Serie exclusiva de Apple TV Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jack Lowden , Gary Oldman, Chris Reilly, Olivia Cooke, Stephen Walters
Estreno
02 de Apr 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Vuelve refrescantes los relatos de espías al subvertir las convenciones de sus personajes. Con un toque de humor negro y bastante tensión, el show es una grata sorpresa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El fracaso es contagioso

River Cartwright es expulsado del MI5 y se encuentra en un lugar peor que el purgatorio: Slough House, vertedero de espías fracasados.

02 Apr, 2022
2

Tragos después del trabajo

River y Sid unen fuerzas. Un arma disparada por error tiene graves consecuencias.

02 Apr, 2022
3

Malas técnicas de espionaje

Slough House es el lugar poco probable para un romance secreto, pero los acontecimientos dan un oscuro giro cuando un peligroso encuentro se vuelve letal.

09 Apr, 2022
4

Horas de visita

Taverner envía a los agentes a cazar a Lamb y a los Caballos Lentos. River tiene un secreto para salvar a la grupo.

16 Apr, 2022
5

Fiasco

La banda debe desaparecer para evitar ser capturada por el MI5. Lamb y River se dirigen a la Central para burlar a Taverner.

23 Apr, 2022
6

Locuras

Taverner y los Caballos Lentos implementan diferentes enfoques para localizar a los secuestradores y a Hassan. Ho hace un impactante descubrimiento sobre Sid.

30 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Peter Martin ScreenAnarchy
    Una buena combinación de escritura ingeniosa y giros inesperados, ejecutados con maestría por los actores, hace volar a Slow Horses.
    Reseña completa
  • Jean Henegan
    ...lo que hace que Slow Horses sea especial, y que valga la pena, es la forma impecablemente inteligente en que se presenta. El elenco es uniformemente excelente: desde los grandes nombres que entienden sus tareas y las ejecutan con aplomo, hasta los menos famosos, y la historia está tan claramente trazada que no puedes evitar querer saber qué sucede a continuación.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    Slow Horses a menudo se siente como una comedia laboral. Si bien ese tono nunca desaparece por completo, los episodios también están llenos de tensión de espías de la vieja escuela. Todo culmina en una serie llena de suspenso y satisfactoria. El show es una combinación divertida que nunca deja de ser emocionante.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Basándonos en lo vivaz, nítida y divertida que es esta primera temporada, esperamos que haya mucho más de Slow Horses por venir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?