55 Les gustó

¡El show de Cuphead! (2022)

¡El show de Cuphead!
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

¡El show de Cuphead! (2022)

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Cosmo Segurson, David Wasson, Luke Millington-Drake, Tru Valentino, Kimberly Brooks
Creadores
Chad Moldenhauer, Jared Moldenhauer
Estreno
18 de Feb 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Carnaval del diablo

Cuphead convence a Mugman de abandonar sus labores para ir al carnaval, sin saber que se trata de una fachada para conseguir almas.

18 Feb, 2022
2

Cuidar de un bebé

Los hermanos deben cuidar a un bebé que apareció en su puerta con una nota. Pero Don Tetera no está, y la tarea resulta más difícil de lo que imaginaron.

18 Feb, 2022
3

Ribby y Croaks

Mugman y Cuphead se meten a un club en busca de helados luego de que los dueños del lugar, campeones del boxeo, les robaran su dinero.

18 Feb, 2022
4

¡Con cuidado!

Cuando a Mugman se le rompe su asa, los hermanos van a una tienda y se ponen creativos mientras esperan el pegamento.

18 Feb, 2022
5

Lanzar los dados

Cualquier cosa puede pasar cuando Cuphead participa en el juego número 1 de las Islas Tintero... para disgusto del tramposo anfitrión y su diabólico jefe.

18 Feb, 2022
6

Los fantasmas no existen

Cuando unos espeluznantes fantasmas los dejan atrapados en un escalofriante cementerio, Cuphead y Mugman viven una noche aterradora.

18 Feb, 2022
7

Repleto de raíces

Cuphead y Mugman deben proteger el preciado huerto de Don Tetera cuando un grupo de vegetales lo invade con una fiesta.

18 Feb, 2022
8

Mejor con suéter que muerto

Mugman le teje un suéter especial a Cuphead para proteger su alma. Por su parte, el Diablo hace una fiesta en el inframundo.

18 Feb, 2022
9

Mejor suéter la próxima vez

El Diablo sigue de cerca a los hermanos, en espera de que Cuphead se quite el suéter y así conseguir su alma antes de que Estricto se entere.

18 Feb, 2022
10

El peligroso Mugman

Cuphead y un acobardado Mugman ponen a prueba su valor cuando Cerdonio les encarga una tarea peligrosa que rápidamente se sale de control.

18 Feb, 2022
11

Pasar a mejor sueño

Tras escuchar una conversación extraña entre Cuphead y Mugman, Don Tetera piensa que planean algo en su contra.

18 Feb, 2022
12

En riesgo y encanto

Los problemas persiguen a Cuphead y Mugman cuando se involucran demasiado con una nueva y astuta amiga de espíritu libre.

18 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Pramit Chatterjee High on Films
    ¡El show de Cuphead! es extremadamente gratificante y encantador debido a su simplicidad. Te envuelve con una sensación de comodidad tan necesaria y te permite pasar un rato divertido.
    Reseña completa
  • Steven Petite GameSpot
    ¡El show de Cuphead! rinde homenaje tanto a los dibujos animados clásicos como al amado juego de 2017. Los episodios cortos y dulces están cargados de risas y momentos conmovedores. La animación es excelente, y los actores de doblaje aportan ricas personalidades a personajes que antes no tenían voz. El show se destaca por sí solo y también está lleno de guiños divertidos al juego, sin sentirse nunca como un fanservice innecesario.
    Reseña completa
  • Nikita Nath SK Pop
    Si bien uno puede maratonear ¡El show de Cuphead! por la increíble animación, son los personajes memorables los que hacen que la serie animada de Netflix valga la pena, con un conjunto de dibujos animados simpáticos, identificables y absolutamente despreciables.
    Reseña completa
  • Joey Rambles Cultured Vultures
    ¡El show de Cuphead! es un programa en gran medida olvidable derivado de un juego extremadamente notable, que a menudo se siente demasiado repetitivo, molesto y, lo peor de todo, aburrido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Julio_C

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Julio_C","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julio_C","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena