Dale Gas (2022)

Dale Gas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dale Gas (2022)

Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Luis Gatica, Gastón Melon , Juan Carlos Remolina, Arlyn Broche, David Montalvo
Creadores
N/A
Estreno
16 de Mar 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gasolina en la sangre

Luego de competir en una trágica carrera, los amigos Kike y Noche terminan en una situación complicada.

16 Mar, 2022
2

Barrio Torque

Mientras los jóvenes se adaptan a su nueva casa y a su nuevo vecindario, Kike queda intrigado por Abi y sus locuras. Amparo encuentra un lugar para apostar.

16 Mar, 2022
3

Ser un Guerrero

Abi no se anda con vueltas con su profesora. Mientras Kike se prueba para una carrera, Noche cree que quizás sería mejor irse de Ciudad de México.

16 Mar, 2022
4

Mandato divino

Los problemas financieros de Abel lo llevan a pensar maneras creativas (e ilegales) de reunir dinero. La policía busca a los sospechosos que robaron el auto del capitán.

16 Mar, 2022
5

Dueño del barrio

Los regalos de Carcar no logran convencer a Kike, hasta que uno de sus ofrecimientos resulta irresistible. Abel tiene una epifanía sobre dónde construir la iglesia.

16 Mar, 2022
6

Mal viaje

Mientras revisa los problemas de dirección del Karmann, Noche descubre algo impactante. Un inquisitivo Kike organiza una fiesta en casa de Abi para encontrar respuestas.

16 Mar, 2022
7

Coraje

Noche se conecta con su fe, pero la culpa lo carcome. Kike acompaña a Carcar en sus asuntos de negocios mientras aprende sobre las traiciones.

16 Mar, 2022
8

Bautismo de fuego

Asustada por las acciones de Carcar y su estrecho vínculo con Kike, Amparo les propone a los chicos huir del pueblo. Noche se prepara para su bautismo.

16 Mar, 2022
9

La Gorda

Llegó el momento: Kike y Abi se enfrentan en la famosa carrera La Gorda y, al mismo tiempo, intentan llevar a cabo de un golpe contra Carcar.

16 Mar, 2022
10

Doble cero

Carcar le dice a Kike que sus sospechosas recaían sobre el hombre equivocado. Noche planea escapar con Rebeca, y Abi quiere cobrar revancha.

16 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...esta temporada están tan lejos de los personajes principales que todo se siente desconectado y, como resultado, las apuestas se reducen demasiado.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Las secuencias están muy bien filmadas y muy bien editadas. Provoca que tu corazón se quiera salir del pecho. Es intensa, estilizada, es explosiva.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...tiene una buena historia en algún lugar debajo de toda la intriga de las carreras y los cárteles. Puede llevar tiempo encontrarlo, pero esperamos que los episodios posteriores lleguen al corazón de lo que realmente trata la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?