70 Les gustó

Julia (2022)

Julia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Julia (2022)

Serie inspirada en la vida extraordinaria de Julia Child y su serie de televisión de larga duración, 'The French Chef', que fue pionera en el popular género de programas de cocina. A través de Julia y su singular espíritu de poder hacer, la serie explora un tiempo en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva...

Serie inspirada en la vida extraordinaria de Julia Child y su serie de televisión de larga duración, 'The French Chef', que fue pionera en el popular género de programas de cocina. A través de Julia y su singular espíritu de poder hacer, la serie explora un tiempo en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de mujeres, la naturaleza de la celebridad y el crecimiento cultural de Estados Unidos. Serie exclusiva de HBO max.

Créditos y reparto

Elenco
Lindsey Broad, Michael Malvesti, Dennis Staroselsky, Terry Holland, Matthew Malone
Creadores
Daniel Goldfarb
Estreno
31 de Mar 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Omelette

En 1962, la autora de libros de cocina Julia Child presenta audazmente una innovadora serie de televisión centrada en demostraciones para el cocinero casero, a pesar del rechazo de los ejecutivos masculinos de la estación y de su propio esposo.

31 Mar, 2022
2

Coq Au Vin

Ante la creciente presión de los ejecutivos de la estación, Julia se esfuerza por descubrir cómo presentar una receta complicada. Más tarde, los errores en el set amenazan el futuro del programa y la carrera de Julia.

31 Mar, 2022
3

Boeuf Bourguignon

Cuando el programa supera el presupuesto, Julia redobla sus esfuerzos para seguir haciendo realidad su sueño. Mientras Paul lucha con su temible suegro, Alice lucha con su nueva tarea.

31 Mar, 2022
4

Petit Fours

Mientras WGBH cosecha las recompensas de los esfuerzos de su nueva estrella, un rival celoso amenaza el floreciente éxito de la estación. Mientras Julia lucha con el precio de la fama, Paul comienza a aceptar la derrota y Alice cambia de táctica.

07 Apr, 2022
5

Crepes Suzette

En San Francisco, Julia prueba las mieles de su nuevo estatus de celebridad junto al célebre chef James Beard, lo que hace que Paul se cuestione el verdadero costo de la fama de su esposa.

14 Apr, 2022
6

Bread vs. Sweetbreads

Mientras Paul y Judith experimentaban con la repostería, Julia abordó un tipo diferente de "pan". Mientras Russ, privado de sueño, le asigna a Alice aún más trabajo, se cuestiona el futuro de la posición de Avis en el programa.

21 Apr, 2022
7

Foie Gras

Mientras está en Nueva York, Julia y el programa reciben elogios y críticas. Mientras Avis forja una amistad improbable con Paul, Alice encuentra una conexión propia inesperada.

28 Apr, 2022
8

Chocolate Souffle

Después de sufrir un terrible golpe, el futuro de Julia, y el destino del programa, penden de un hilo.

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Kristen Lopez IndieWire
    "Julia" es televisión reconfortante que envuelve a la audiencia en los placeres de la cocina, con dulces actuaciones de actores en la cima de su juego.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    Es especialmente extraño la cantidad de material intrigante que "Julia" deja sobre la mesa considerando cuánto le cuesta encontrar lo suficiente para decir dentro de sus ocho episodios.
    Reseña completa
  • Mike Hale The New York Times
    Al igual que muchas series en estos días, "Julia" tiene una gran cantidad de tramas que comparten espacio y están nominalmente relacionadas, pero que en realidad no hacen mucho para iluminarse entre sí y no funcionan juntas para hacer que la historia sea más convincente o se mantenga en movimiento.
    Reseña completa
  • David Cote The A.V. Club
    ...cada episodio está marcado por sabores suaves y texturas delicadas. A medida que avanza, 'Julia' amplía su alcance para abarcar la política del lugar de trabajo, el feminismo temprano y el lado negativo de la celebridad, todas guarniciones que se hornean de manera exitosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?