55 Les gustó

¿Sabes quién es? (2022)

Pieces of Her

¿Sabes quién es?
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

¿Sabes quién es? (2022)

Pieces of Her

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Joe Dempsie, Damien Strouthos, Jessica Barden, Jacob Scipio, Omari Hardwick
Creadores
N/A
Estreno
04 de Mar 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Un acto de violencia interrumpe el almuerzo del trigésimo cumpleaños de Andy. Cuando la sorprendente respuesta de su mamá se hace viral, surge una amenaza en casa.

04 Mar, 2022
2

Episodio #1.2

Obligada a huir por la noche, Andy se prepara para recorrer el largo viaje hasta Maine sin GPS, mientras Laura pide ayuda a Gordon para un asunto delicado.

04 Mar, 2022
3

Episodio #1.3

Sintiéndose atrapada en una red de mentiras, Andy busca respuestas por su cuenta. Laura envía un mensaje a la televisión en directo y pronto descubre que su pasado la está alcanzando.

04 Mar, 2022
4

Episodio #1.4

Andy investiga las posibles conexiones con su madre, incluyendo a un preso y a un director general de una empresa farmacéutica. A pesar de las persistentes amenazas, Laura busca una salida.

04 Mar, 2022
5

Episodio #1.5

Andy descubre más detalles sobre la historia de su familia y se acerca a Mike, mientras Laura comienza su nueva vida e intenta localizar a su hija.

04 Mar, 2022
6

Episodio #1.6

Andy intenta recuperar una maleta de la habitación de hotel de Mike mientras su madre se reencuentra con personas de su pasado. Un reencuentro agridulce se ve truncado.

04 Mar, 2022
7

Episodio #1.7

Andy se dirige a un lugar familiar con una compañera mientras los recuerdos de su infancia vuelven a aparecer. Los flashbacks revelan las dificultades de los Queller después de Oslo.

04 Mar, 2022
8

Episodio #1.8

Durante un intenso enfrentamiento, Andy se da cuenta de algo terrorífico. Una mirada profunda a los horribles eventos en Oslo destapa más verdades.

04 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Eddy Jackson A Cine TV Review
    Todos los elementos están ahí para que Pieces of Her haya sido el próximo programa de crímenes misteriosos de gran éxito de Netflix.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    El problema es que los escritores tienen tanta prisa por reconstruir cada detalle de lo que está sucediendo que este programa regularmente pierde de vista el presente, adoptando flashbacks expositivos que atascan esta serie mucho más de lo que se merece.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    Los cambios de tiempo también diluyen cualquier suspenso que haya en la terrible experiencia de Andy, que se vuelve cada vez más difícil de creer o preocuparse a medida que Pieces of Her se tambalea hacia su final desconcertantemente anticlimático.
    Reseña completa
  • Valerie Ettenhofer The Playlist
    ...este programa es innegablemente atractivo para la televisión gracias a su fuerte elenco y su interminable caché de sorpresas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?