• LEER +

    VIDEO

    The Boys Presents: Diabolical | Tráiler oficial en inglés

    Llega el tráiler oficial de The Boys Presents: Diabolical, la serie de animación derivada de la saga The Boys, la popular serie de Amazon Prime Video.
    The Boys Presents: Diabolical es una serie antológica de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos de duración y cada uno con su propio estilo de animación. La historia está ambientada en el mismo universo que la serie en acción real, The Boys, y contará con un destacado elenco de voces entre los que figuran Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin y Giancarlo Esposito, entre otros. Se trata de una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto a Kripke Enterprises, Original Film, Point Grey Pictures y el estudio de animación Titmouse, también responsable de la animación de 'The Legend of Vox Machina', 'Fairfax' o 'Harriet la espía'.
    The Boys Presents: Diabolical estará disponible el próximo 4 de marzo en Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys: Diabolical | Teaser Oficial

    Teaser video del spin-off animado de The Boys: Diabolical. Sinopsis: De algunas de las mentes más desquiciadas y maníacas de Hollywood hoy en día, llega Diabolical, una colección de ocho cortometrajes animados irreverentes y emocionalmente impactantes. Con historias de Seth Rogen, Awkwafina, Aisha Tyler y más, cada episodio se sumerge hasta el codo en las grietas invisibles del universo de The Boys Universe. Estreno exclusivo a través de Amazon Prime Video, el 4 de marzo de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys Presenta: Diabolical - primer vistazo - Laser Baby

    The Boys Presenta: Diabolical. Estrena el 4 de marzo.

    0 Comentarios