60 Les gustó

Most Dangerous Game (2020)

Most Dangerous Game
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Most Dangerous Game (2020)

Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa. Estreno exclusivo de Quibi que en México puede verse a través de Amazon Prime Video....

Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa. Estreno exclusivo de Quibi que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Jimmy Akingbola , Sonia Dhillon Tully, Zach Cherry, Darrin Baker, Billy Burke
Creadores
Scott Elder, Josh Harmon, Nick Santora
Estreno
06 de Apr 2020

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Offer

Luchando y desesperado, Dodge acepta una oferta para recuperarse económicamente. Pero viene con un precio.

06 Apr, 2020
2

The Motivation

Las deudas y un bebé en camino hacen que los tiempos sean desesperados. Dodge se preocupa cada vez más por el futuro de su familia.

06 Apr, 2020
3

The Rules

Un viaje al hospital revela un diagnóstico que cambia la vida. Sin nadie a quien recurrir, Dodge se ve tentado a tomar una decisión mortal.

06 Apr, 2020
4

The Acceptance

Las reglas están establecidas. El premio es tentador. Y la situación es grave. Todo lo que Dodge tiene que hacer es aceptar... y comienza el juego.

06 Apr, 2020
5

The Start

El juego comienza. La paranoia, el pánico y el miedo se apoderan de Dodge, ya que los cazadores podrían estar en cualquier parte. O cualquiera.

06 Apr, 2020
6

Wash Hands After Using

Las multitudes son tus amigas. Dodge se mete en un bullicioso centro de negocios para permanecer a la vista del público y fuera de peligro.

06 Apr, 2020
7

No Running on the Platform

La ubicación de Dodge se revela a los cazadores. ¿Podrá escapar antes de que sea demasiado tarde?

10 Apr, 2020
8

Please Whisper In Church

Dodge intenta encontrar refugio en una nueva ubicación. Mientras tanto, Valerie cuestiona el origen del dinero recién descubierto en su cuenta bancaria.

13 Apr, 2020
9

Return Tools to Their Place

No todos los juegos son justos. Dodge aprende una lección dolorosa cuando se revela que los cazadores tienen una ventaja secreta.

14 Apr, 2020
10

Five For Fighting

Lo que está en juego aumenta cuanto más sobrevive Dodge. Intenta pasar desapercibido en un partido de hockey mientras Valerie indaga más en los depósitos bancarios.

10 Apr, 2020
11

You Always Remember Your First

Un mal movimiento lleva a Dodge al borde de la frontera de Detroit. Está decidido a llevar la lucha de vuelta a la ciudad, pero los cazadores le pisan los talones.

16 Apr, 2020
12

A Ship Is Safe Only In Port

Los tiempos difíciles pueden sacar lo peor de todos nosotros. Dodge continúa luchando por su vida frente a lo que se ha convertido. Pero, ¿cuánto tiempo puede mantenerlo?

17 Apr, 2020
13

Always Get a Second Opinion

Dodge se mete en problemas en los proyectos y aprende información que cambia el juego sobre su condición.

20 Apr, 2020
14

What's Old is New Again

Dodge descubre una verdad que revela que el juego no es lo que parece. Y nadie es de fiar. Ni siquiera los más cercanos a él.

21 Apr, 2020
15

Game Over

Es el enfrentamiento final. Con el juego fuera de control, Dodge da todo lo que tiene para poner fin a todo.

22 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • A.A. Dowd AV Club
    Hay una prueba de que la indignación de clase de la historia es tan atemporal como la premisa urgente de esta producción.
    Reseña completa
  • N/A Thrillist
    ...esta película en capítulos tiene un elenco impresionante y una trama llena de suspenso cortesía del veterano escritor de televisión Nick Santora...
    Reseña completa
  • Alison Foreman Mashable
    Hemsworth entrega una actuación asesina coprotagonizada por Christoph Waltz convierte esta narración cliché en una serie sólida que vale la pena repetir.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    Se necesitan ver varios episodios tediosos para llegar a las cosas emocionantes. Tal vez al público no le importe revisar cuatro entregas cortas antes de llegar a la parte peligrosa del juego, pero eso parece una apuesta extraña para la serie...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?