83 Les gustó

Life & Beth (2022)

Life & Beth

Life & Beth
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Life & Beth (2022)

Life & Beth

Sigue a Beth, quien después de un incidente inesperado comienza a tener flashbacks de su yo adolescente y aprende cómo se convirtió en quien es y en quién quiere convertirse. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Star+.

Créditos y reparto

Elenco
David Byrne, Lavar Walker, Kevin Kane, Michael Cera, Larry Owens
Estreno
18 de Mar 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el humor no siempre aterriza, esta serie sorprende por el impacto dramático que tiene. Schumer también lo hace al entregar un personaje que se siente real y que es su mejor trabajo hasta la fecha.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Life & Beth

Las grietas en todos los aspectos de la vida aparentemente grandiosa pero insatisfactoria de Beth comienzan a mostrarse cuando recibe noticias trascendentales que lo cambiarán por completo.

18 Mar, 2022
2

We're Grieving

Beth y Matt se dirigen a Long Island para organizar un funeral rápido para su madre. Beth comienza a indagar en su pasado.

18 Mar, 2022
3

Out on the Island

Después de su ruptura, Beth decide dejar Manhattan y regresar a Long Island, al menos por ahora. Para que funcione, toma como cliente un viñedo de Long Island muy "Long Island".

18 Mar, 2022
4

Pancakes

Los amigos de Beth la alientan a volver al juego de la conexión ahora que está de vuelta en la isla, pero Beth se ha enamorado de un granjero en el viñedo que ahora representa.

18 Mar, 2022
5

Fair

Beth pasa más tiempo con John en el viñedo y lo acompaña a la feria anual. Allí, tiene un encuentro incómodo con un amigo de la infancia.

18 Mar, 2022
6

Boat

Beth atrapa a Ann para que pase el día con ella y John en el barco de John.

18 Mar, 2022
7

Leonard

Ann ayuda a Beth a sacar las últimas cosas del apartamento de Matt y ella. Beth solicita la ayuda de su padre para ganar y cenar a un gran cliente.

18 Mar, 2022
8

Homegoing

Beth, recién desempleada, ayuda a John en el mercado de agricultores. Ella y John asisten a un funeral, lo que hace que Beth reevalúe muchas cosas en su propia vida.

18 Mar, 2022
9

MRI

Beth se somete a una resonancia magnética para encontrar el origen de su dolor de espalda y, mientras está adentro, reflexiona sobre su tumultuosa infancia.

18 Mar, 2022
10

Kiss from a Rose

Beth decide que no puede perder más tiempo arrepintiéndose. Ella hace un plan para seguir adelante, cortar algunos viejos lazos y perdonar.

18 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Hay cierta diferencia de edad entre Amy Shumer y Michael Cera, pero su química no se siente extraña. Al contrario es agradable de ver y ambos enganchan con su dinámica.
    Reseña completa
  • Joanna Langfield The Movie Minute
    Esta serie no es alegre, pero está llena de corazón. No es encantadora, pero nos conquista. A pesar de que parece tosco, es sabia e intransigente. Me alegro que exista un lugar para este tipo de programas.
    Reseña completa
  • Verne Gay News Day
    Life & Beth es claramente autoficción, en específico autobiografía, pero también es una serie de realidad alternativa. ¿Quién será Amy Shumer si no fuera Amy Shumer?
    Reseña completa
  • Ciara Wardlow RogerEbert.com
    Life & Beth es el tipo de programa que, en todo caso, presenta un excedente de talento, con comediantes brillantes que desempeñan incluso los papeles más pequeños e insípidos (el piloto en particular hace un desafortunado desperdicio de Janelle James).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?