78 Les gustó

La chica de antes (2021)

The Girl Before

La chica de antes
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La chica de antes (2021)

The Girl Before

Jane se enamora de una casa minimalista extraordinaria, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la chica anterior. Serie exclusiva de HBO max.

Créditos y reparto

Elenco
Shruti Haasan, Vaishnavi Karmarkar, Jason Thorpe, Sonalee Kulkarni, Satyajeet Dubey
Creadores
N/A
Estreno
19 de Dec 2021

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Jane se muda a una casa minimalista, respetando las reglas del arquitecto. Pero cuando se entera de que su predecesora Emma murió allí, le preocupa que su destino sea el mismo que el de la chica anterior.

19 Dec, 2021
2

Episode #1.2

Edward busca relaciones tanto con Jane como con Emma. Cuando Emma se ve obligada a testificar contra su atacante, Jane visita al terapeuta de Emma, donde se entera de que está en peligro.

19 Dec, 2021
3

Episode #1.3

Después de recibir noticias impactantes, Jane decide averiguar exactamente qué sabe Edward sobre el destino de Emma. Mientras tanto, la policía analiza la historia del asalto de Emma.

19 Dec, 2021
4

Episode #1.4

Jane descubre la verdad sobre Edward. A medida que se revela el destino de Emma, Jane lucha para asegurarse de que el ciclo mortal de eventos no la reclame a ella también.

19 Dec, 2021
6

Candy on the wall!

No hay información del episodio.

18 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Rachael Sigee iNews
    Es complicado equilibrar un misterio elevado con un tema tan importante, pero hasta ahora, The Girl Before es una premisa intrigante, ejecutada clínicamente.
    Reseña completa
  • Emma Shacklock Woman & Home
    Tanto si eres fanático del libro original de JP Delaney o fan de las series, esta es una historia escalofriante en la que no puedes evitar sentirte atraído.
    Reseña completa
  • John Anderson The Wall Street Journal
    ... no es tan simple este melodrama de cuatro partes, el domicilio automatizado tiene su variedad de accesorios de películas de terror: voces incorpóreas; la sensación de ser observado, cosas que golpean en la noche.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?