Halo (2022)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Halo | Tráiler oficial 2 subtitulado

    Segunda tráiler de Halo, serie exclusiva de Paramount+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Halo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Halo, serie original de Paramount+.
    Basada en la saga de videjuegos. En palabras de Steven Spielberg: "El universo Halo es una oportunidad extraordinaria para estar en el cruce donde la tecnología y los mitos se unen para producir algo verdaderamente innovador”.

    Halo llegará en exclusiva a Paramount+ el próximo 24 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Halo, la serie | Primer tráiler

    La tan esperada serie de televisión Halo finalmente tiene su primer tráiler, y el Master Chief está al frente y al centro. Paramount y 343 Industries estrenaron el primer vistazo al show durante los Game Awards de 2021. El tráiler parece ser narrado por la Dra. Halsey (Natascha McElhone) mientras prepara al Master Chief (Pablo Schreiber) para su misión como la mayor esperanza de la humanidad en su guerra contra el Pacto. Entre sus inspiradoras palabras, también vemos algunas ciudades humanas masivas, un barco Covenant gigante y una guarnición de marines del UNSC que se preparan para la batalla. Si bien el avance no ofrece muchos detalles, parece que la serie tendrá lugar más cerca del comienzo de la guerra de la humanidad con el Covenant en lugar de cerca del final, donde comenzó el juego original de Halo. Halo es una producción ejecutiva de Steven Spielberg. La serie también estará protagonizada por Bokeem Woodbine (Fargo), Olive Grey, Charlie Murphy (Peaky Blinders), Bentley Kalu (Edge of Mañana), Natasha Culzac (The Witcher) y Kate Kennedy. Halo se transmitirá exclusivamente en Paramount Plus y está programada para su lanzamiento en algún momento de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Halo: La serie | Teaser Oficial Subtitulado

    Primer vistazo al tráiler oficial de Halo, la serie. Programa de TV de 10 episodios basada en la saga de videojuegos, creada por Kyle Killen, Steven Kane y producida por Steven Spielberg. En palabras de Spielberg: "El universo Halo es una oportunidad extraordinaria para estar en el cruce donde la tecnología y los mitos se unen para producir algo verdaderamente innovador”. Los capítulos de esta producción están dirigidos por Killen, Kane, Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné y Jessica Lowre. En el reparto se encuentran nombres como los de Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Yerin Ha, Jen Taylor, Olivia Gray, Charlie Murphy, Danny Sapani, Ryan McParland, Casper Knopf, Julian Bleach, Sarah Ridgeway, Tylan Bailey y Karl Johnson. Estreno en la plataforma de streaming, Paramount+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Primer teaser de la serie de HALO

    La adaptación televisiva de Halo ha estado en proceso casi una década, y las primeras imágenes de la serie finalmente están viendo la luz del día en el primer teaser trálier de la serie de televisión de Paramount Plus. El breve adelanto de la tan esperada serie, muestra las primeras fotos de Pablo Schreiber como el Master Chief con casco. En el video se puede ver su espalda llena de cicatrices y el personaje vistiendo su equipo habitual, con una voz femenina que dice "Hola, Master Chief". Además de Schreiber, el elenco también incluye a Natascha McElhone, Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. Rupert Wyatt es le showrunner del show que espera estrenar en algún momento de 2022.

    0 Comentarios