90 Les gustó

We Need to Talk About Cosby (2022)

We Need to Talk About Cosby
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

We Need to Talk About Cosby (2022)

¿Se puede separar el arte del artista? ¿Hay que intentarlo siquiera? Aunque hay muchas personas sobre las que podríamos hacer estas preguntas, ninguna plantea un reto más difícil que Bill Cosby. Estreno exclusivo de Showtime.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Cosby
Creadores
W. Kamau Bell
Estreno
30 de Jan 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Part 1

En la década de 1960, Bill Cosby está recogiendo elogios por su comedia, rompiendo las barreras de los actores negros y participando en el movimiento de liberación sexual y de derechos civiles de la nación. También comienza supuestamente a explotar su poder.

30 Jan, 2022
2

Part 2

Estamos en los años 70 y Bill Cosby se está convirtiendo en un educador y una autoridad moral en la pantalla, ya sea diciendo a los niños que digan "no" a las drogas o supuestamente ofreciendo pastillas a las jóvenes.

06 Feb, 2022
3

Part 3

Cosby se hace de oro con "The Cosby Show" y aprovecha su creciente poder dentro de la industria del entretenimiento para supuestamente cometer y ocultar una multitud de pecados. Al final de la comedia, pasa de ser el Papá de América a ser el Abuelo Enfadado de América.

13 Feb, 2022
4

Part 4

Cosby cae a la tierra. Hannibal Burress cuenta un chiste, los supervivientes hablan y una cultura empieza a escuchar. Hay juicios, encarcelamientos y un veredicto anulado. Comienza el debate sobre los grandes problemas que revela su historia. Final de la serie.

20 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    "We Need to Talk About Cosby" no terminará el problema, ya que Cosby no fue la primera celebridad en experimentar una caída en desgracia y no será la última. Pero al presentar el tema con un nivel de matiz que a menudo es incisivo, Bell y compañía lo han diseccionado significativamente.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    "We Need to Talk About Cosby" nos permite explorar la incomodidad y al mismo tiempo nos da permiso para hacer las paces con una dura realidad: nunca podremos reconciliar al hombre que Bill Cosby nos dijo que era con el hombre que realmente es.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    "We Need to Talk About Cosby" no intenta dar respuestas definitivas, pero, no obstante, trata con delicadeza su complicado tema: reconoce las muchas formas en que el trabajo de Cosby tuvo un impacto positivo en tantas vidas, sin apartar los ojos de las vidas que dejó cicatrices irreparables en el camino.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    "We Need to Talk About Cosby" cuenta una historia que creemos conocer desde una perspectiva diferente. Es difícil de ver a veces, pero vale la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?