90 Les gustó

As We See It (2022)

As We See It
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

As We See It (2022)

Tres compañeros de cuarto en el espectro autista encuentran la manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Vella Lovell, Arthur Keng, Rick Glassman, Omar Maskati, Robby Clater
Creadores
N/A
Estreno
21 de Jan 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Jack, Harrison y Violet, tres compañeros de piso de veintitantos años que se encuentran en el espectro del autismo, se esfuerzan por navegar por un mundo que se les escapa.

21 Jan, 2022
2

I Apologize for My Words and Actions

Violet coquetea con un repartidor del trabajo. Harrison se hace amigo de un niño que vive en el edificio. Jack pone en peligro su seguridad laboral una vez más.

21 Jan, 2022
3

When Violet Met Douglas

Violet le pide consejo a la novia de Van para salir. Jack presiona a la enfermera de Lou para obtener más información sobre el diagnóstico de su padre. La amistad prohibida de AJ y Harrison continúa en secreto. Mandy da su preaviso de dos semanas.

21 Jan, 2022
4

The Violetini

Mientras Violet se prepara ansiosamente para su fiesta de cumpleaños, está emocionada por los progresos realizados con Julian. Mientras tanto, Jack y Harrison hacen todo lo posible para tratar de asegurar a sus acompañantes para la fiesta.

21 Jan, 2022
5

Ever Had an Edible?

Jack y su padre estrechan lazos a medida que los efectos de la enfermedad de Lou se hacen más visibles. Mandy recibe noticias inesperadas de los padres de Harrison, lo que complica aún más sus planes de futuro. Violet quiere llevar las cosas al siguiente nivel con Julian.

21 Jan, 2022
6

Fear Is My Bitch

Cada uno de los compañeros de piso tiene problemas en su vida amorosa: Violet entra en una espiral cuando su relación con Julian no está a la altura de sus expectativas; Jack intenta arreglar las cosas con Ewatomi; Harrison desarrolla un enamoramiento no correspondido.

21 Jan, 2022
7

Outed

Jack tiene una crisis existencial. Douglas, que aún no se ha recuperado de lo sucedido con Julian, ayuda a Violet a cambiar su perspectiva de la vida. Sintiéndose traicionado por Mandy, Harrison se aventura por su cuenta.

21 Jan, 2022
8

Please Don't Leave

En la fiesta de graduación de su hermana, Harrison se esfuerza por aceptar los numerosos cambios que se le presentan. Enfrentado a la realidad de la enfermedad de Lou, Jack recurre a Ewatomi. Sintiendo que está perdiendo el control de su vida, Violet arremete contra Van. La línea que separa la vida personal y profesional de Mandy sigue difuminándose.

21 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Joyce Slaton Common Sense Media
    Potente, emocionalmente honesto y, a la vez, hilarante y desgarrador, este drama sobre tres compañeros de cuarto con trastorno del espectro autista que intentan navegar por sus confusas vidas adultas es simplemente hermoso.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    Jack, Violet y Harrison están "en el espectro", pero en lugares muy diferentes de ese espectro. Como todos los demás, tienen sueños. Pueden ser divertidos, a menudo sin querer, pero nunca trágicos.
    Reseña completa
  • Rebecca Nicholson The Guardian
    Todo se integra hábilmente en la mezcla, para brindarles a los espectadores que quizás no entiendan los temores de Harrison la oportunidad de experimentarlos.
    Reseña completa
  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    ...el showrunner infunde la acidez suficiente en su brebaje serio para hacer que la dulzura sea apetecible. Después de todo, es totalmente normal disfrutar de un buen llanto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?