35 Les gustó

Verde, alegre y estos jeans me quedan ardientes

Mean, Green, and Straight Poured into These Jeans

Verde, alegre y estos jeans me quedan ardientes

Temporadas:

She-Hulk: Attorney at Law > 1ᵉʳ Temporada >

Episodio 5

Verde, alegre y estos jeans me quedan ardientes

Mean, Green, and Straight Poured into These Jeans

Episodios:

Información de Episodio

Titania ha registrado el nombre "She-Hulk" para una nueva línea de productos de belleza, lo que enfurece a Jennifer Walters. Holliway le advierte a Walters que necesita lidiar con la situación rápidamente, y asigna a Mallory Book como su abogada para el caso. Book y Walters deciden contrademandar a Titania con la esperanza de recuperar la marca registrada de...

Titania ha registrado el nombre "She-Hulk" para una nueva línea de productos de belleza, lo que enfurece a Jennifer Walters. Holliway le advierte a Walters que necesita lidiar con la situación rápidamente, y asigna a Mallory Book como su abogada para el caso. Book y Walters deciden contrademandar a Titania con la esperanza de recuperar la marca registrada de She-Hulk.

Elenco
Jameela Jamil, Nicholas Cirillo, Griffin Matthews, Ginger Gonzaga, Steve Coulter, Josh Segarra, Tatiana Maslany, Renée Elise Goldsberry, Jon Bass
Directores
Anu Valia
Guión
Dana Schwartz, Jessica Gao , Cody Ziglar
Estreno
15 de Sep 2022

Tomatómetro

35 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Mary Rowe Murphy's Multiverse
    ...de los cinco episodios de la serie hasta ahora, este último es posiblemente el más saltable. El humor del programa está presente en todo momento, pero se siente más suave y mucho menos cortante en general.
    Reseña completa
  • Chandraboli Majumdar Wiki of Nerds
    Con este episodio, el programa definitivamente se siente más como una sitcom y avanza a un ritmo muy lento (...) además, no hay mucho desarrollo de personajes.
    Reseña completa
  • N/A Maxi Geek
    El programa tuvo algo de fuerza después del cuarto y, por alguna razón, decidió centrarse en dos aspectos que realmente no necesitaban toda la atención que recibieron y, aunque entretenido, se sintió más como un episodio de relleno, en lugar de uno de sustancia.
    Reseña completa
  • Kenneth Colon Full Circle
    ...el quinto episodio de She-Hulk: Attorney At Law no es tan bueno como su entrada anterior, pero mantiene la consistencia tonal. Se apoya en gran medida en los tropos de una sitcom legal más que nunca mientras sigue haciendo lo suyo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?