87 Les gustó

El día después (2022)

The Afterparty

El día después
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El día después (2022)

The Afterparty

Una narración de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y género cinematográfico únicos para coincidir con la personalidad del narrador. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Tiya Sircar, Ike Barinholtz, Jamie Demetriou, Everly Carganilla, Ashley Dulaney
Creadores
Chris Miller
Estreno
28 de Jan 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un elenco estelar y un juego ingenioso con el estilo de cada episodio, este show es un goce para los amantes de los misterios. No todo el humor es efectivo, pero tampoco entorpece el desarrollo de la trama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aniq

Después de una muerte impactante en la fiesta posterior a una reunión de la escuela secundaria, el detective Danner interroga a Aniq, quien relata la noche como una comedia romántica.

28 Jan, 2022
2

Brett

En el recuento lleno de acción de Brett de la noche, él tenía un objetivo al asistir a la reunión: reconciliarse con su ex esposa para que su familia volviera a estar unida.

28 Jan, 2022
3

Yasper

Yasper explica cómo intentó que Xavier lo ayudara a despegar en su carrera musical. Su versión de los hechos es un musical emocionante.

28 Jan, 2022
4

Chelsea

Chelsea revela su motivo no tan inocente: venganza, simple y llanamente. Su recuerdo es un tenso thriller psicológico.

04 Feb, 2022
5

High School

Las historias de todos se remontan a una fiesta de secundaria de hace 15 años, que Walt le cuenta al detective Danner, revelando grandes secretos.

11 Feb, 2022
6

Zoe

Zoë confiesa que vino a la reunión para una noche salvaje, un descanso de su vida de divorciada y madre soltera. Las cosas se animan en su relato.

18 Feb, 2022
7

Danner

A medida que sus métodos poco convencionales la meten en problemas, la detective Danner mira a su propio pasado para explicar por qué necesita resolver este caso.

25 Feb, 2022
8

WhoDannert?

Un testigo presencial inesperado emerge para ayudar al detective Danner a reconstruir la verdadera historia detrás de la muerte de Xavier.

05 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Besay García Benítez El Espoiler
    ... la puesta en escena en general se ajustan a la perfección a los estándares de cada género representado, pero sin salirse del tono humorístico e incluso exagerado marca de la casa.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Un simpático entretenimiento que bien podría transformarse en un pasatiempo entre amigos, como el juego del asesino o similares. La experiencia de ver la serie es bastante parecida a eso.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    La propuesta es sencilla, pero no por eso torpe o banal: estamos ante una lograda combinación entre el policial y la comedia que tiene como eje una fiesta para el reencuentro...
    Reseña completa
  • Kaitlin Thomas Paste Magazine
    El programa hace un uso excelente de la comedia física y las bromas visuales a lo largo de su ejecución, y los guiones están llenos de travesuras alegres que a veces recuerdan a Psych...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?